Óscar Iván Zuluaga pide pista en el Equipo Colombia

Es una especie de empujón de Óscar Iván Zuluaga para que lo reciban en el Equipo Colombia.
Óscar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático
Crédito: Prensa Centro Democrático

Los Secretos de Darcy en La FM contó que Óscar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático, como dicen, está pidiendo pista al Equipo Colombia de cara a las elecciones presidenciales en el país.

Zuluaga acaba de sacar un comunicado, en el que no nombra directamente al Equipo Colombia, pero insiste en buscar la unidad con quienes quieran defender la democracia colombiana.

"Colombia nos necesita unidos sin divisiones dejando atrás el individualismo y trabajando todos juntos en la construcción de un país que incluya a los 50 millones de colombianos, los lideres políticos tenemos la responsabilidad cuando el bien común lo requiere porque ningún calculo político está por encima del país", dice el comunicado.

En el texto no menciona el Equipo Colombia, pero el mensaje es claro para ellos.

Sería como un empujón para que lo reciban en esa coalición, que al parecer está dividida frente a este tema.


Gustavo Petro

Petro ordenó traslado de cabecillas que hicieron la fiesta en cárcel de Itagüí: ¿qué pasa con los acercamientos?

La reacción del presidente llegó luego de que se conocieran imágenes de la fiesta organizada en uno de los patios del penal.
Gustavo Petro



Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Exministra Ángela María Buitrago explicó que las tensiones surgieron en medio de operativos para hacer cumplir normas dentro de las cárceles.

“Si hay que llevar presos a los alcaldes los hacemos llevar”: Petro responde a bloqueos por el avalúo catastral y dice que es culpa de los mandatarios locales

Durante una alocución este lunes 13 de abril, el mandatario insistió en que la responsabilidad de aliviar la carga tributaria recae en las autoridades locales.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia