Marcelo Odebrecht, contratistas, funcionarios de la ANI y un viceministro serían imputados

El caso Odebrecht es uno de los escándalos de corrupción más grandes de la historia.
Odebrecht: 16 personas serán imputadas por el caso
El fiscal Francisco Barbosa hizo anuncios importantes sobre el caso Odebrecht.

Todo el mundo está pendiente este jueves de la lista con los 60 nombres de imputados por el caso de Odebrechtque el Fiscal Francisco Barbosa revelará al medio día.

Lo que se sabe es que se incluirán los nombres de varios directivos brasileños de Odebrecht que van desde Luiz Antonio Bueno, Eleuberto Martorelli, pero lo que no se sabe es que llegará hasta el mismo Marcelo Odebrecht, propietario y cabeza de la firma contratista.

En el caso colombiano, contratistas, funcionarios de la ANI y un hasta viceministro. Por supuesto, en Colombia esto tendrá unas consecuencias jurídicas penales para los imputados, pero para el caso de los brasileños será un saludo a la bandera porque ellos ya arreglaron con el Departamento de Justicia de EE.UU. y con las autoridades brasileñas.

Así que ahora parecería que Colombia llega algo tarde a estas reclamaciones sobre el caso Odebrecht.

En contexto:Odebrecht: Grupo Aval niega casos de corrupción


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Manuel Fernández a Bancoldex y otros nombramientos

El mandatario electo está finalizando los principales nombramientos antes de ser posesionado como presidente de Colombia.
Nuevos nombramientos en la bancada de De la Espriella.



¿Quién es Didier Blanco? El hombre elegido por Abelardo De La Espriella para liderar la UNP

El presidente electo Abelardo De La Espriella anunció el nombramiento de Didier Fabián Blanco Rodríguez como director de la UNP.

Tres mujeres juzgarán a los más poderosos de Colombia en la Corte Suprema de Justicia

El alto tribunal eligió a dos abogadas para relevar a dos magistrados de la Sala de Primera Instancia en la primera rotación de su historia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.