Marcelo Odebrecht, contratistas, funcionarios de la ANI y un viceministro serían imputados

El caso Odebrecht es uno de los escándalos de corrupción más grandes de la historia.
Odebrecht: 16 personas serán imputadas por el caso
El fiscal Francisco Barbosa hizo anuncios importantes sobre el caso Odebrecht.

Todo el mundo está pendiente este jueves de la lista con los 60 nombres de imputados por el caso de Odebrechtque el Fiscal Francisco Barbosa revelará al medio día.

Lo que se sabe es que se incluirán los nombres de varios directivos brasileños de Odebrecht que van desde Luiz Antonio Bueno, Eleuberto Martorelli, pero lo que no se sabe es que llegará hasta el mismo Marcelo Odebrecht, propietario y cabeza de la firma contratista.

En el caso colombiano, contratistas, funcionarios de la ANI y un hasta viceministro. Por supuesto, en Colombia esto tendrá unas consecuencias jurídicas penales para los imputados, pero para el caso de los brasileños será un saludo a la bandera porque ellos ya arreglaron con el Departamento de Justicia de EE.UU. y con las autoridades brasileñas.

Así que ahora parecería que Colombia llega algo tarde a estas reclamaciones sobre el caso Odebrecht.

En contexto:Odebrecht: Grupo Aval niega casos de corrupción


Elecciones presidenciales

Gobierno anuncia medidas adicionales de seguridad ante los riesgos denunciados por candidatos presidenciales

El ministro del Interior, Armando Benedetti, confirmó la realización de una sesión extraordinaria del comité de seguridad para candidatas y candidatos, conocido como CORMPE.
Arnando Benedetti



"Es una avionada": Candidatos presidenciales arremeten contra traslado de ahorros pensionales en Asofondos

Los pronunciamientos de los aspirantes se registraron en el Congreso Asofondos en Cartagena este viernes 24 de abril.

Pese a cuestionamientos, Petro oficializó nombramiento de Daniel Quintero como supersalud

El presidente Gustavo Petro y el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, firmaron el decreto que oficializa su llegada al cargo.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026