No nos dejaremos intimidar: Iván Duque sobre amenazas contra Uribe

El candidato presidencial dijo que seguirán adelante con la campaña política.
IvanDuqueMicroRefCOLPRENSA-e1520935522995.jpg
Iván Duque / Colprensa

El candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, rechazó las amenazas de las que ha sido víctima el expresidente Álvaro Uribe, pero dijo que no se dejarán amedrentar y continuarán adelante con la campaña.

LEA TAMBIÉN: Posible atentado contra Álvaro Uribe: ordenan reforzar esquema de protección del expresidente

Duque entregó todo su respaldo al exmandatario y aseguró que no permitirán que se apaguen las voces de quienes hacen política en el país.

Mi respaldo al expresidente Uribe y mi invitación a todos los colombianos para que no nos dejemos intimidar de los violentos. Vamos a seguir haciendo política como la hemos hecho siempre, cercana al ciudadano, ganándonos su afecto, y no vamos a dejar que ningún grupo armado ni ningún actor terrorista pretenda arrebatarnos esa alegría de trabajar directamente con la ciudadanía”, indicó.

(Lea Álvaro Uribe Vélez: coronel Juan Carlos Rico me entregó información sobre posible atentado en mi contra)

“Tengo un gran sentimiento de consternación por las denuncias que se han hecho hoy sobre un atentado contra la vida del expresidente Álvaro Uribe. Rechazo cualquier forma de violencia en Colombia y rechazo cualquier forma de violencia que pretenda acallar a quienes hacemos política”, añadió.

Iván Duque entregó todo su respaldo al expresidente Álvaro Uribe y expresó sus mejores deseos para su seguridad y su salud.

El Gobierno Nacional confirmó que el esquema de protección del exmandatario fue reforzado tras conocerse una información sobre un supuesto plan para atentar contra su vida.

El propio Uribe reveló que fue el director de la Agencia Nacional de Inteligencia el que le entregó los detalles de estos hechos.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Carlos Caicedo inscribió su candidatura presidencial para las elecciones de 2026 y propuso una Constituyente

El exmandatario tiene un poco más de un mes para pasar el umbral de firmas que se requieren, para ser candidato oficialmente.
Carlos Caicedo, en la sede de la Registraduría, en la inscripción de su candidatura presidencial.



Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero