Nicolás Petro viviría en la casa que alguna vez ocupó el expresidente Uribe

Nicolás Petro podría ser vecino de la fiscal Luz Adriana Camargo, quien ya impone condiciones.

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que Nicolás Petro viviría en la casa que alguna vez ocupó el expresidente Álvaro Uribe dentro del Centro de Estudios Superiores de la Policía Nacional.

Las paradojas de la vida no dejan de sorprender. Es muy posible que Nicolás Petro termine viviendo en Cespo, en la misma casa que ocupó hace algunos años el expresidente Álvaro Uribe. ¿La razón? Esa es, según dicen, la casa más segura del complejo.

El asunto no es menor. La fiscal general, Luz Adriana Camargo, aún no se ha pronunciado al respecto, pero no parece que la idea le caiga bien. Antes de ocupar una casa dentro del complejo, la fiscal puso dos condiciones muy claras:

  1. Que no hubiera personas privadas de la libertad en el entorno inmediato.
  2. No ocupar la casa del expresidente Uribe, porque, claro, no tendría presentación que la jefa del ente acusador viviera en la casa de alguien a quien su institución investiga.

Pero ahora, con Nicolás Petro, quien tiene medida de aseguramiento y fue ubicado en ese mismo sector, la situación se enreda. ¿Qué va a pasar? Nadie lo sabe aún. Aunque, con la ironía propia de estas historias colombianas, no falta quien imagine el escenario:

Veci, ¿me regala una tacita de azúcar?

Realismo mágico, pero judicial.


Abelardo de la Espriella

¿Quienes son los políticos mencionados por Abelardo de la Espriella como posibles compradores de votos?

La lista fue entregada al subsecretario de Estado de Estados Unidos, que vigila el normal desarrollo de las elecciones en Colombia.
Abelardo de la Espriella hizo referencia al “respaldo” que anunció a su favor el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.



La respuesta de De la Espriella a Iván Cepeda, quien dijo que su rival en segunda vuelta está "fraguando" un "autoatentado"

El candidato 'outsider' indicó que tenía la misma información con respecto a su adversario.

Israel critica el saludo nazi que Petro publicó para atacar apoyos a De la Espriella

El mandatario colombiano utilizó un eslogan de la Alemania Nazi respondiendo a un columnista que anunció su apoyo al candidato De la Espriella.

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo