Breadcrumb node

Navarro desmiente supuesto desacuerdo con Claudia López

El candidato 'verde' saldrá entre Antonio Navarro y Claudia López.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Marzo 7, 2019 - 19:05
Claudia López y Antonio Navarro
Claudia López y Antonio Navarro.
Colprensa

Los precandidatos a la alcaldía de Bogotá, Claudia Lopez y Antonio Navarro, decidieron definir mediante encuesta abierta el candidato oficial por la Alianza Verde. Los resultados de esta encuesta se conocerían antes de dos semanas.

Los exsenadores López y Navarro desmintieron algún tipo de rivalidad entre ellos y  manifestaron que van a estar unidos en esta campaña a la alcaldía de Bogotá.

El excandidato presidencial por la llamada Coalición Colombia, Sergio Fajardo, envió un mensaje mediante un video en el que anuncia total respaldo a cualquiera de los dos excongresistas que resulte ganador de la encuesta.

Lea aquíAsí se definirá el candidato de Alianza Verde a la alcaldía de Bogotá

Los precandidatos a la alcaldía por la Alianza Verde estuvieron acompañados por el senador Antanas Mockus, quien será el consejero del candidato oficial que resulte favorecido en la encuesta.

El exsenador Antonio Navarro desmintió cualquier rencilla con Claudia López por un supuesto acuerdo al que habrían llegado en las pasadas elecciones presidenciales.

Este supuesto acuerdo consistía en que López sería la candidata presidencial para el 2018 y Antonio Navarro el aspirante oficial a la alcaldía de Bogotá en el 2019. 

“Nunca se habló, nunca se decidió de esa manera. Cuando yo apoyé a Claudia cuando ganó una encuesta para la pasada candidatura presidencial lo hice sin ningún compromiso”, indicó el exsenador Navarro.

Durante el anuncio, los precandidatos revelaron sus slogans de campaña:  El de Claudia López será “Vamos a unir a Bogotá”, mientras que el de Antonio Navarro será “Sacar a Bogotá adelante”.

Fuente:
Sistema Integrado de Información