Ministro de Defensa sale de la clínica ¿Cómo sigue?

Las directivas del hospital revelaron que el ministro de Defensa continuará con una atención integral.
Ministro de Defensa Iván Velásquez
Ministro de Defensa Iván Velásquez Crédito: Presidencia

El ministro de Defensa Iván Velásquez, fue dado de alta del Hospital Militar a donde había sido internado el pasado viernes luego de presentar una infección del tracto urinario.

El ministro Velásquez recibió un tratamiento médico a través de una terapia antibiótica parental , dada su adecuada y satisfactoria evolución clínica.

Lea aquí: MinDefensa será citado a debate de control político

Las directivas del hospital revelaron que el ministro de Defensa continuará con una atención integral y el acompañamiento requerido para su optima recuperación y bienestar.

El estado de salud del ministro de Defensa, se conoció luego que no asistiera al consejo de seguridad que se adelantó en la ciudad de Arauca el pasado fin de semana, ni a la conmemoración del Bicentenario Naval de la Armada Nacional, en Cartagena (Bolívar) y tampoco pudo viajar a Corea del Sur.

Le puede interesar: Papá de la sargento secuestrada con sus hijos por el ELN, furioso por declaraciones de MinDefensa

El comandante de las Fuerzas Militares general Helder Giraldo, fue encargado del Ministerio de Defensa mientras Velásquez se recuperaba totalmente.

Noticia en desarrollo.....


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Penagos aseguró que la Registraduría no favorece a ningún sector político y que su tarea es exclusivamente técnica.
Hernán Penagos, registrador nacional,
Ver



"Que nadie muera en Navidad": presidente Petro pidió a los grupos ilegales cesar la violencia

Agregó que la Fuerza Pública debe garantizar que en esta navidad y fin de año no se mate a nadie.

Angie Rodríguez evalúa denunciar a Carlos Carrillo por violencia política y de género: “Hay una campaña de desprestigio en mi contra”

Rodríguez afirma que Carrillo no ha respondido con argumentos técnicos a sus denuncias, sino que lo ha llevado al plano personal.

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay