Miguel Polo Polo busca "asfixiar" a Fecode, pero le sacan en cara sus errores de ortografía

Uno de los personajes que le critico su ortografía fue el caricaturista matador.
Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo y sus errores de ortografía Crédito: Captura de pantalla

Ad portas de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el próximo 14 de marzo, los candidatos afinan sus propuestas y las compartes a través de sus redes sociales, cómo fue el caso de Miguel Polo Polo.

El famoso creador de contenidos y activista político con tendencia de derecha emitió un trino recientemente sobre una de sus propuestas en caso de ser elegido como representante a la Cámara.

Le puede interesar: Íngrid Betancourt amenaza con retirarse de la coalición Centro Esperanza

Polo Polo dijo que si era elegido iba a presentar los proyectos que fueran necesarios para “asfixiar” a Fecode. Sin embargo, el mensaje iba escrito con errores de ortografía, por lo que fue blanco de críticas.

Uno de los personajes que le critico su ortografía fue el caricaturista matador. Le contestó el trino diciéndole que Cámara lleva tilde y presentaré también lleva tilde. “Ves lo importante que son los profesores. Solo logras mostrar lo idiota que eres”, concluyó.

Pese a esta crítica, el influenciador no se quedó atrás y le sacó un trino a Matador donde tenía errores de ortografía.

“Volarse una tilde en las redes sociales es un lapsus, tu también lo has hecho. Pero escribir dentro de este contexto: habrán y si no (pegado) si es una brutalidad. A ti FECODE no sólo te llenó de cucarachas el cerebro, también te lo fundió. Y no son 2 puntos, son 3”, le dijo.


Temas relacionados

Iván Cepeda

“Es un despropósito decir que quien gane las elecciones lo hará por presiones de grupos armados”: Iván Cepeda

El candidato del Pacto Histórico considera que sí hay garantías para estas elecciones, pese al accionar de grupos armados.
Iván Cepeda, candidato presidencial.



De nuevo se frustra votación de la Jurisdicción Agraria en el Congreso

La falta de quórum y la estrategia de la oposición para hundir el proyecto, impidió que el mismo pudiera avanzar en las plenarias.

Lo que se sabe del supuesto falso escolta hallado en acto político de Abelardo de la Espriella

La campaña de Abelardo de la Espriella denunció la presencia de un supuesto falso escolta con armas y equipos electrónicos en Envigado.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño