Miguel Polo Polo busca "asfixiar" a Fecode, pero le sacan en cara sus errores de ortografía

Uno de los personajes que le critico su ortografía fue el caricaturista matador.
Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo y sus errores de ortografía Crédito: Captura de pantalla

Ad portas de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el próximo 14 de marzo, los candidatos afinan sus propuestas y las compartes a través de sus redes sociales, cómo fue el caso de Miguel Polo Polo.

El famoso creador de contenidos y activista político con tendencia de derecha emitió un trino recientemente sobre una de sus propuestas en caso de ser elegido como representante a la Cámara.

Le puede interesar: Íngrid Betancourt amenaza con retirarse de la coalición Centro Esperanza

Polo Polo dijo que si era elegido iba a presentar los proyectos que fueran necesarios para “asfixiar” a Fecode. Sin embargo, el mensaje iba escrito con errores de ortografía, por lo que fue blanco de críticas.

Uno de los personajes que le critico su ortografía fue el caricaturista matador. Le contestó el trino diciéndole que Cámara lleva tilde y presentaré también lleva tilde. “Ves lo importante que son los profesores. Solo logras mostrar lo idiota que eres”, concluyó.

Pese a esta crítica, el influenciador no se quedó atrás y le sacó un trino a Matador donde tenía errores de ortografía.

“Volarse una tilde en las redes sociales es un lapsus, tu también lo has hecho. Pero escribir dentro de este contexto: habrán y si no (pegado) si es una brutalidad. A ti FECODE no sólo te llenó de cucarachas el cerebro, también te lo fundió. Y no son 2 puntos, son 3”, le dijo.


Temas relacionados

Roy Barreras

Roy Barreras denuncia plan para asesinarlo al subir a la tarima

El exembajador aseguró que ya interpuso la denuncia correspondiente para que se investigue el origen del aviso y se determinen posibles responsabilidades.
El senador y candidato presidencial Roy Barreras denunció públicamente un presunto plan para atentar contra su vida .



Una jueza multa al presidente Petro por no retractarse tras llamar al fiscal Mario Burgos “subordinado de la mafia”

Petro lanzó acusaciones falsas contra Burgos después de que investigara a su hijo Nicolás por lavado de activos. Ahora debe pagar cinco salarios.

Alertan retrocesos en nutrición y educación por baja ejecución del Plan de Desarrollo en Bogotá

La supuesta baja ejecución del Plan de Desarrollo del gobierno de Galán preocupa por los indicadores sociales en Bogotá, advirtió la concejal Rocío Dussán.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones