Breadcrumb node

Miguel Polo Polo busca "asfixiar" a Fecode, pero le sacan en cara sus errores de ortografía

Uno de los personajes que le critico su ortografía fue el caricaturista matador.

Actualizado:
Viernes, Enero 28, 2022 - 21:27
Miguel Polo Polo
Captura de pantalla
Miguel Polo Polo y sus errores de ortografía

Ad portas de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el próximo 14 de marzo, los candidatos afinan sus propuestas y las compartes a través de sus redes sociales, cómo fue el caso de Miguel Polo Polo.  

El famoso creador de contenidos y activista político con tendencia de derecha emitió un trino recientemente sobre una de sus propuestas en caso de ser elegido como representante a la Cámara.  

Le puede interesar:  Íngrid Betancourt amenaza con retirarse de la coalición Centro Esperanza

Polo Polo dijo que si era elegido iba a presentar los proyectos que fueran necesarios para “asfixiar” a Fecode. Sin embargo, el mensaje iba escrito con errores de ortografía, por lo que fue blanco de críticas.  

Uno de los personajes que le critico su ortografía fue el caricaturista matador. Le contestó el trino diciéndole que Cámara lleva tilde y presentaré también lleva tilde. “Ves lo importante que son los profesores. Solo logras mostrar lo idiota que eres”, concluyó. 

Pese a esta crítica, el influenciador no se quedó atrás y le sacó un trino a Matador donde tenía errores de ortografía.  

“Volarse una tilde en las redes sociales es un lapsus, tu también lo has hecho. Pero escribir dentro de este contexto: habrán y si no (pegado) si es una brutalidad. A ti FECODE no sólo te llenó de cucarachas el cerebro, también te lo fundió. Y no son 2 puntos, son 3”, le dijo.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital