Miguel Polo Polo busca "asfixiar" a Fecode, pero le sacan en cara sus errores de ortografía

Uno de los personajes que le critico su ortografía fue el caricaturista matador.
Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo y sus errores de ortografía Crédito: Captura de pantalla

Ad portas de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el próximo 14 de marzo, los candidatos afinan sus propuestas y las compartes a través de sus redes sociales, cómo fue el caso de Miguel Polo Polo.

El famoso creador de contenidos y activista político con tendencia de derecha emitió un trino recientemente sobre una de sus propuestas en caso de ser elegido como representante a la Cámara.

Le puede interesar: Íngrid Betancourt amenaza con retirarse de la coalición Centro Esperanza

Polo Polo dijo que si era elegido iba a presentar los proyectos que fueran necesarios para “asfixiar” a Fecode. Sin embargo, el mensaje iba escrito con errores de ortografía, por lo que fue blanco de críticas.

Uno de los personajes que le critico su ortografía fue el caricaturista matador. Le contestó el trino diciéndole que Cámara lleva tilde y presentaré también lleva tilde. “Ves lo importante que son los profesores. Solo logras mostrar lo idiota que eres”, concluyó.

Pese a esta crítica, el influenciador no se quedó atrás y le sacó un trino a Matador donde tenía errores de ortografía.

“Volarse una tilde en las redes sociales es un lapsus, tu también lo has hecho. Pero escribir dentro de este contexto: habrán y si no (pegado) si es una brutalidad. A ti FECODE no sólo te llenó de cucarachas el cerebro, también te lo fundió. Y no son 2 puntos, son 3”, le dijo.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Tres mujeres juzgarán a los más poderosos de Colombia en la Corte Suprema de Justicia

El alto tribunal eligió a dos abogadas para relevar a dos magistrados de la Sala de Primera Instancia en la primera rotación de su historia.
Paula Ramírez y Emérita del Socorro Mora se suman a Blanca Nélida Barreto para, por primera vez en la historia, conformar una Sala de Primera Instancia exclusivamente con mujeres en la Corte Suprema de Justicia.



Congresista de curul de paz del Catatumbo aclaró que su respaldo a propuesta de "Patria Milagro" no es adhesión política

Tatiana Gaona dialogó con la FM sobre el apoyo a la propuesta denominada "La Patria Milagro".

¿Qué países del mundo tienen capitales alternas u oficiales compartidas?

En el mundo hay varios ejemplos de dos o más capitales por nación; De la Espriella, quiere gobernar desde el norte del país.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad