Miguel Polo Polo busca "asfixiar" a Fecode, pero le sacan en cara sus errores de ortografía

Uno de los personajes que le critico su ortografía fue el caricaturista matador.
Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo y sus errores de ortografía Crédito: Captura de pantalla

Ad portas de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el próximo 14 de marzo, los candidatos afinan sus propuestas y las compartes a través de sus redes sociales, cómo fue el caso de Miguel Polo Polo.

El famoso creador de contenidos y activista político con tendencia de derecha emitió un trino recientemente sobre una de sus propuestas en caso de ser elegido como representante a la Cámara.

Le puede interesar: Íngrid Betancourt amenaza con retirarse de la coalición Centro Esperanza

Polo Polo dijo que si era elegido iba a presentar los proyectos que fueran necesarios para “asfixiar” a Fecode. Sin embargo, el mensaje iba escrito con errores de ortografía, por lo que fue blanco de críticas.

Uno de los personajes que le critico su ortografía fue el caricaturista matador. Le contestó el trino diciéndole que Cámara lleva tilde y presentaré también lleva tilde. “Ves lo importante que son los profesores. Solo logras mostrar lo idiota que eres”, concluyó.

Pese a esta crítica, el influenciador no se quedó atrás y le sacó un trino a Matador donde tenía errores de ortografía.

“Volarse una tilde en las redes sociales es un lapsus, tu también lo has hecho. Pero escribir dentro de este contexto: habrán y si no (pegado) si es una brutalidad. A ti FECODE no sólo te llenó de cucarachas el cerebro, también te lo fundió. Y no son 2 puntos, son 3”, le dijo.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 205 y murió un par de meses después, mientras era atendido.
El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.
Ver



"Van a saber lo duro que muerde el tigre": Abelardo de la Espriella advierte a quienes quieran bloquear las vías

Algunos candidatos presidenciales debaten en RCN sobre infraestructura la infraestructura nacional.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026