El mensaje de apoyo de Borja a la Selección Colombia luego de su lesión

El delantero presentó una lesión en su tobillo izquierdo.
Miguel Ángel Borja, delantero de Colombia
Miguel Ángel Borja, delantero de Colombia Crédito: AFP

La Selección Colombia está lista para enfrentar a Uruguay este jueves 7 de octubre en partido de la fecha 11 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el director técnico Reinaldo Rueda sufrió la baja del delantero Miguel Ángel Borja.

El atacante presentó la rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo el pasado domingo 3 de octubre en la derrota de su equipo Gremio ante Sport Recife en duelo del Brasileirao.

Lea también: Posible alineación de Uruguay para recibir a Colombia por Eliminatorias

Teniendo en cuenta que la incapacidad determinada será de por lo menos cuatro semanas, Borja no está habilitado para la triple jornada de Eliminatoria en la que Colombia visitará a Uruguay y recibirá a Brasil y Ecuador.

Dos días después de confirmarse su ausencia, el delantero de 28 años compartió un mensaje de aceptación por la noticia, pero también con la intención de apoyar a sus compañeros en los próximos partidos.

Le puede interesar: Posible alineación de Uruguay para recibir a Colombia por Eliminatorias

"A pesar de los días difíciles que he vivido, siempre acato y agradezco la voluntad de Dios, se está cumpliendo un propósito más en mi vida, el cual recibo y tomo con mucha aceptación.... Agradezco a mi familia, amigos y conocidos por sus mensajes de apoyo y fuerza... Vamos que vamos y prometo que volveré más fuerte que nunca", afirmó.

Se espera que Miguel Ángel Borja pueda recuperarse y esté a disposición del cuerpo técnico para la jornada de noviembre en la que Colombia se medirá con Brasil y Paraguay.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

“Un mes para entregarse”: De la Espriella da ultimátum a cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Catatumbo

El ministro de Defensa designado anunció que a partir del 7 de agosto se reactivarán todas las órdenes de captura contra los cabecillas de los grupos criminales.
Abelardo De la Espriella se pronunció en una transmisión en vivo sobre la transición presidencial y el respeto por la Constitución.



Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Bula Escobar asumirá el cargo para el nuevo gobierno, que comenzará el próximo 7 de agosto.

Iván Cepeda acusa a Abelardo de la Espriella de configurar un “gobierno paramilitar”

Iván Cepeda acusa a Abelardo de la Espriella de configurar un “gobierno paramilitar”

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.