Breadcrumb node

Marta Lucía Ramírez estará incapacitada seis semanas

Su esposo, Álvaro Rincón, entregó detalles del estado de salud de la Vicepresidenta, luego del accidente que sufrió en su vivienda.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 17:13
Marta Lucía Ramírez
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia.
Foto: Colprensa

Álvaro Rincón, esposo de la Vicepresidenta, reveló que Marta Lucía Ramírez estará cuatro días más recluida en la Clínica Country

Según Rincón, la Vicepresidenta tiene tres fisuras en la pelvis, pero no tendrá que ser intervenida quirúrgicamente, tal como lo había indicado la Clínica a través de un comunicado. 

Además, señaló que los médicos le han dado seis semanas de incapacidad, y que por lo menos durante dos deberá permanecer en completo reposo.  

Rincón indicó que la Vicepresidenta "está recuperándose, sin embargo está muy adolorida por el golpe". Frente al estado de ánimo señaló que "está mejor de lo que estaba está mañana", pero está preocupada porque deberá cancelar los compromisos programados

El parte médico 

De acuerdo al comunicado de la Clínica del Country, lugar donde fue atendida la funcionaria, este accidente provocó una fractura de pelvis estable. 

A través de un comunicado informaron que Marta Lucía Ramírez, Vicepresidente de la República, "ingresó a hoy (22 de agosto) las 1:30 AM al servicio de urgencias, tras sufrir una caída ocasionada por el piso mojado, mientras descendía de su vehículo". 

El parte médico señala que "luego de realizarle varios exámenes diagnósticos, fue hospitalizada por presentar una fractura de pelvis estable; actualmente se encuentra fuera de peligro".  

Hasta el momento no se ha conocido un pronunciamiento oficial por parte de la Vicepresidencia

Marta Lucía Ramírez, primera mujer vicepresidente de Colombia
Fuente:
Sistema Integrado de Información