Manifestaciones en la Calle 26: bloquean el paso de vehículos

Se informa un plantón de manifestantes sobre la Calle 26 con carrera 53.
Calle 26
Calle 26 Crédito: @BogotaTransito

Desde las 5:00 a.m de este 3 de noviembre, la Secretaría de Movilidad inició su reporte sobre accidentes y congestiones viales en Bogotá.

Le puede interesar: Manifestaciones detienen operaciones de TransMilenio por la 30: usuarios tienen que caminar

Por ello, a esta hora informa de la presencia de un plantón de manifestantes sobre la Calle 26 con carrera 53 que impide el paso de vehículos en el sentido occidente - oriente.

Ante esto, Agentes de Tránsito Civiles ya hacen presencia en el lugar para descongestionar el corredor vial e indicar a los conductores la toma de vías alternas.

Hasta el momento, el Sistema Integrado de Transporte SITP y Transmilenio no reportan ninguna novedad en su operación y se espera que continúe así por las próximas horas.

Finalmente, la Secretaría de Movilidad se extendió un llamado a los actores viales para conducir con precaución y cumpliendo cada una de las normas de tránsito.


Abelardo de la Espriella

De La Espriella designa a José Manuel Restrepo para dirigir el empalme anticorrupción

Restrepo garantizará una transición transparente en la que identifique riesgos para los recursos públicos.
Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.



¿Gustavo Petro será jefe de la oposición en gobierno de Abelardo de la Espriella? Conclusiones del encuentro con Iván Cepeda

El presidente Petro aseguró estar “esperando” el empalme con De la Espriella, para el nuevo gobierno que arranca el 7 de agosto.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia