Caos en la movilidad por av. El Dorado de Bogotá: Cierran dos estaciones por manifestación

La Secretaría de Movilidad de Bogotá confirmó que se trata de un grupo de manifestantes que bloquea la calzada mixta.
Protestas por El Dorado
Protestas por El Dorado Crédito: Cortesía

En la tarde de este jueves 15 de septiembre, el sistema de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio, reportó una manifestación en la avenida de El Dorado.

“A la hora se presenta manifestación en el sector de la Avenida El Dorado con cra 37, no hay paso en el sentido oriente – occidente", sostuvo Transmilenio.

Le puede interesar: Hombre fue arrollado por un bus tras robar a un ciudadano en TransMilenio

De igual manera, la Secretaría de Movilidad de Bogotá confirmó que se trata de un grupo de manifestantes de la Universidad Nacional que bloquea tanto la calzada mixta como la exclusiva.

Por la novedad, la flota realiza contraflujo y se deja de atender estación Ciudad Universitaria y Quinta Paredes.

Si usted debe pasar por esta importante vía que termina en el Aeropuerto Internacional El Dorado, le recomendamos tomar rutas alternas y así evitar cualquier contratiempo con su itinerario.

Lea también: Transmilenio reportó retrasos en el Portal 20 de julio ¿qué se sabe?

Por otro lado, la entidad confirmó que se reporta otra manifestación a la altura de la Universidad Distrital, sede Macarena, donde un grupo de 60 personas aproximadamente, sale a la vía y bloquea el paso vehicular, en la avenida Circunvalar con Calle 28 S – N.

Lea aquí: Pille los lugares donde puede comprar y vender ropa usada en Cundinamarca


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo acepta la vicepresidencia para aportar experiencia técnica en economía y relaciones internacionales, ante riesgos institucionales.
José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella
Ver



Germán Vargas Lleras ya está en recuperación, confirma partido Cambio Radical

Enrique Vargas Lleras, hermano del exvicepresidente, le entregó a la bancada un parte médico alentador.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter