Caos en la movilidad por av. El Dorado de Bogotá: Cierran dos estaciones por manifestación

La Secretaría de Movilidad de Bogotá confirmó que se trata de un grupo de manifestantes que bloquea la calzada mixta.
Protestas por El Dorado
Protestas por El Dorado Crédito: Cortesía

En la tarde de este jueves 15 de septiembre, el sistema de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio, reportó una manifestación en la avenida de El Dorado.

“A la hora se presenta manifestación en el sector de la Avenida El Dorado con cra 37, no hay paso en el sentido oriente – occidente", sostuvo Transmilenio.

Le puede interesar: Hombre fue arrollado por un bus tras robar a un ciudadano en TransMilenio

De igual manera, la Secretaría de Movilidad de Bogotá confirmó que se trata de un grupo de manifestantes de la Universidad Nacional que bloquea tanto la calzada mixta como la exclusiva.

Por la novedad, la flota realiza contraflujo y se deja de atender estación Ciudad Universitaria y Quinta Paredes.

Si usted debe pasar por esta importante vía que termina en el Aeropuerto Internacional El Dorado, le recomendamos tomar rutas alternas y así evitar cualquier contratiempo con su itinerario.

Lea también: Transmilenio reportó retrasos en el Portal 20 de julio ¿qué se sabe?

Por otro lado, la entidad confirmó que se reporta otra manifestación a la altura de la Universidad Distrital, sede Macarena, donde un grupo de 60 personas aproximadamente, sale a la vía y bloquea el paso vehicular, en la avenida Circunvalar con Calle 28 S – N.

Lea aquí: Pille los lugares donde puede comprar y vender ropa usada en Cundinamarca


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

¿Qué expresidentes irían a la posesión de Abelardo De La Espriella en Cali?

Algunas fuentes indican que dos de los exmandatarios no habrían sido invitados.
Expresidentes de Colombia



¿Qué acordaron Abelardo de la Espriella y el alcalde de Cali? Estos son los anuncios tras su reunión

Alejandro Eder confirmó que el próximo 7 de agosto se realizará un consejo de seguridad para fortalecer la protección en Cali y los municipios vecinos.

Verónica Alcocer rompe el silencio: se pone a disposición de la Fiscalía y niega irregularidades reveladas por Eva Ferrer

La exprimera dama envió una carta a la fiscal general, Luz Adriana Camargo, en la que manifestó su disposición para colaborar con cualquier investigación.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones