Caos en la movilidad por av. El Dorado de Bogotá: Cierran dos estaciones por manifestación

La Secretaría de Movilidad de Bogotá confirmó que se trata de un grupo de manifestantes que bloquea la calzada mixta.
Protestas por El Dorado
Protestas por El Dorado Crédito: Cortesía

En la tarde de este jueves 15 de septiembre, el sistema de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio, reportó una manifestación en la avenida de El Dorado.

“A la hora se presenta manifestación en el sector de la Avenida El Dorado con cra 37, no hay paso en el sentido oriente – occidente", sostuvo Transmilenio.

Le puede interesar: Hombre fue arrollado por un bus tras robar a un ciudadano en TransMilenio

De igual manera, la Secretaría de Movilidad de Bogotá confirmó que se trata de un grupo de manifestantes de la Universidad Nacional que bloquea tanto la calzada mixta como la exclusiva.

Por la novedad, la flota realiza contraflujo y se deja de atender estación Ciudad Universitaria y Quinta Paredes.

Si usted debe pasar por esta importante vía que termina en el Aeropuerto Internacional El Dorado, le recomendamos tomar rutas alternas y así evitar cualquier contratiempo con su itinerario.

Lea también: Transmilenio reportó retrasos en el Portal 20 de julio ¿qué se sabe?

Por otro lado, la entidad confirmó que se reporta otra manifestación a la altura de la Universidad Distrital, sede Macarena, donde un grupo de 60 personas aproximadamente, sale a la vía y bloquea el paso vehicular, en la avenida Circunvalar con Calle 28 S – N.

Lea aquí: Pille los lugares donde puede comprar y vender ropa usada en Cundinamarca


Temas relacionados

Claudia López

“No vamos a permitirlo”: Claudia López arremete contra la constituyente de Petro

Claudia López lanzó duras críticas contra la iniciativa que ha sido promovida desde sectores cercanos al presidente Gustavo Petro y al senador Iván Cepeda.
Las consultas sirvieron para definir los nombres que estarán en la contienda presidencial de la primera vuelta del 31 de mayo de 2026.



Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano, candidato presidencial, señaló que el sistema de salud no tendría cómo asumir el costo de eliminar el seguro obligatorio.

Rounds FM: choque político por asamblea nacional constituyente entre Claudia Margarita Zuleta y Heráclito Landinez

El debate radial evidenció diferencias sobre el uso de mecanismos constitucionales y el papel del Congreso en la aprobación de reformas estructurales.

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.