Breadcrumb node

Malestar en La U por cena donde se presentaría a Juan Carlos Pinzón como candidato presidencial

Muchos de los representantes de la colectividad se “revelarán” y no asistirán a este encuentro, como muestra de la inconformidad.

Actualizado:
Miércoles, Febrero 22, 2017 - 13:20
Partido-de-la-U-Colprensa.jpg
Colprensa

RCN Radio y LA Fm conocieron que el senador y presidente del Congreso, Mauricio Lizcano, citó a la bancada del partido de La U, en una cena en el Club Metropolitan en Bogotá este miércoles, para ambientar la presentación del hoy embajador en Washington, Juan Carlos Pinzón como candidato presidencial por la colectividad en el 2018.

Sin embargo, este medio logró establecer que existe un malestar entre los congresistas del partido por esta invitación, pues algunos de ellos consideran que no debe ser el senador Lizcano el indicado para llevarse el “protagonismo” en este encuentro, sino que debe ser el mismo Pinzón quien organice este tipo de reuniones, entre otras por que tienen el apoyo de la bancada.

Por esta razón muchos de los representantes de la colectividad se “revelarán” y no asistirán a este encuentro, como muestra de la inconformidad y el recelo con que sea el senador Mauricio Lizcano quien cite a este tipo de eventos.