Lina Tejeiro es una bandida y delincuente: Hugo Ospina

"Todo aquello que el estado declare ilegal y todo aquel que lo apoye es un bandido y delincuente", aseguró Ospina en LA FM.
Hugo-y-Lina-instagram-y-FB.jpg
Hugo Alberto (Facebook) / Lina tejeiro (Instagram)

Hugo Ospina, líder de los taxistas, hizo fuertes declaraciones en contra de la actriz Lina Tejero, miembro del elenco de la novela La Ley del Corazón, luego de que subiera un video en su perfil de Instagram donde apoya a la plataforma Cabify.

Al conocer el video, Ospina escribió en Facebook, "La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado, tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas".

...

En el video la actriz hace una invitación a sus más de dos millones de seguidores, para que instalen la aplicación Cabify. "A quiénes instalen la aplicación les daremos bonos por cinco mil pesos".

LEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro y sus contundente respuesta a Hugo Ospina

Luego de las críticas que le hicieron al líder de taxistas este aseguró a LA FM que no conoce a la actriz, además argumentó que en el país el transporte especial como el de Cabify es ilegal.

"Todo aquello que el estado declare ilegal y todo aquel que lo apoye es un bandido y delincuente", aseguró Ospina en LA FM.

A su vez aseguró que también desea que haya más control sobre los conductores de taxi que incurren en malas prácticas cuando le prestan su servicio a un pasajero.

"Taxistas por mal comportamiento en la vía, que traten mal al usuario, que le quiten el cupo del taxi al conductor o al dueño", enfatizó Ospina.

"Nos están robando los pasajeros en las calles, ya le estamos incumpliendo a los bancos", agregó el líder del gremio de los taxistas.

Hasta el momento la actriz no se ha referido al tema.

Escuche todas las declaraciones de Hugo Ospina sobre el este hecho en LA FM



Temas relacionados

Palacio de Justicia

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.
Las víctimas hablan de su perspectiva del caso.



“Se salvó Colombia”: dirigentes uribistas celebran que Daniel Quintero no pueda ser candidato presidencial

La Registraduría impidió su inscripción como aspirante por firmas. Quintero también perdió un fallo de tutela.

“Su participación en la consulta no fue vinculante”: ¿Pacto Histórico busca salvar inscripción de Daniel Quintero?

La colectividad aseguró que el exalcalde no es militante y que su participación en la consulta de octubre no fue vinculante.

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno

Imputan cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz por el asesinato del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.