Lina Tejeiro a Hugo Ospina: por personas como usted prefiero Cabify

Lina aseguró que no todos los taxistas tienen conductas negativas y asegura que sería error generalizar.
Lina-Tejeiro-Instagram1.jpg
@linatejeiro8

Lina Tejeiro ha reaccionado a la publicación que realizó en su contra Hugo Ospina, líder de los taxistas, en su perfil Facebook. Ospina lanzó fuertes declaraciones en contra de la actriz, miembro del elenco de la novela 'La Ley del Corazón', por promover el uso de la plataforma Cabify en un video que publicó en su perfil de Instagram.

LEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro apoya el narcotráfico, tiene pinta de comprar cosas ilegales: Hugo Ospina

Al conocer el video Lina ha lanzado una respuesta directa a Hugo Ospina, la actriz se pronunció a través de un video en el que afirma que "por personas como usted y por taxistas como usted yo prefiero utilizar una plataforma que me de seguridad y tranquilidad a la hora de viajar como Cabify".

No obstante Lina Tejeiro fue enfática en señalar que no son todos los taxistas los que tienen conductas negativas, pues indica que sería error generalizar a todo el gremio. A su vez, la actriz indicó que es lamentable que hoy en día se sienta más segura viajando en un carro particular y no en un taxi.

"Que triste que por personas como usted y taxistas como usted, uno hoy en día uno no se sienta más seguro en un taxi, que en un carro particular. Que tristeza, por que honestamente tengo que reconocer que todos los taxistas no son así, no podemos generalizar", señaló Lina Tejeiro.

Hugo Ospina escribió en Facebook, “La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado, tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas“.

Luego de las críticas que le hicieron al líder de taxistas este aseguró a LA FM que no conoce a la actriz, además argumentó que en el país el transporte especial como el de Cabify es ilegal.

Escuche todas las declaraciones de Hugo Ospina

“Todo aquello que el estado declare ilegal y todo aquel que lo apoye es un bandido y delincuente”, aseguró Ospina en LA FM.


Temas relacionados

Lluvias

Así se ve Bogotá bajo la lluvia este lunes festivo: reportan inundaciones durante el plan retorno

Las autoridades reportan inundaciones en algunas vías y entregan recomendaciones para reducir los riesgos durante los desplazamientos.
Las lluvias afectan la movilidad en varios sectores de Bogotá.



Lluvias en Medellín: más de 1.000 personas reciben atención en La Iguaná

Autoridades han entregado a la fecha más de 2600 ayudas humanitarias

¿Quién es el coronel Jeyson López, llamado a calificar servicios tras la fuga de 41 presos en Santa Marta?

El coronel Jeyson Haird López Puerto tiene más de 26 años de trayectoria en la Policía y será llamado a calificar servicios tras la fuga de 41 detenidos en Santa Marta.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.