LeBron James considera que hubiera sido el compañero perfecto de Michael Jordan

El jugador de los Lakers aseguró que su juego se amoldaría perfecto al del ícono de la NBA.
LeBron James - Lakers
LeBron James no se quedaba afuera de la post-temporada desde hace 14 años. Crédito: AFP

El jugador estrella de los Lakers de Los Ángeles, el alero LeBron James, considera que su tipo de juego se acoplaría muy bien con el que realizó Michael Jordan. "Yo personalmente, la forma en que juego el partido, es ver primero por el equipo, por eso siento que mi estilo funcionaría perfectamente con Mike", dijo James en un vídeo publicado en el canal de YouTube de Uninterrupted.

Lo anterior, menos de 24 horas después de que se diera a conocer una encuesta que indica que el 73 por ciento de los aficionados de la NBA creen que Jordan es mejor que James. El actual jugador de los Lakers considera que para él jugar con Jordan, es como su compañero de equipo, no como su adversario.

Lea también: Liverpool y Manchester volvieron a los entrenamientos, con precaución

"Mike es un "asesino" cuando se trata de jugar baloncesto, anotando la forma en que anotó el balón, por eso creo que mi habilidad para pasar, mi habilidad para leer el juego sería perfecto con el de él", dijo. James, quien creció siendo aficionado de los Bulls de Chicago, de Jordan, destacó que se sintió vigorizado al ver a Jordan en la serie "The Last Dance".

Dijo que la serie le hizo pensar en jugar junto a Jordan, el mejor escolta del baloncesto, y cómo podrían haberse respondido en el campo. "Vi las cosas que Scottie Pippen pudo hacer con Mike Jordan. Creo que habría sido un nivel completamente diferente", valoró James. "Pipen fue uno de mis jugadores favoritos. Hubiera sido un nivel completamente diferente en el que yo fuera un punto adelante, y yo fuera ese punto adelante junto a él durante esas carreras de Chicago".

James conoció a Jordan y jugó con él en 2001, cuando el "King" tenía 16 años y Jordan se estaba preparando de cara a hacer su último regreso al baloncesto profesional. "El tipo se parecía a Jesucristo para mí. Era un Jesús negro para mí", dijo James sobre esa experiencia.

Le puede interesar: Falcao elogió a Andrés Chitiva

Dos años después, James tuvo la oportunidad de jugar en el mismo equipo que Jordan. Después de que James fue seleccionado en el primer lugar en general y firmó un acuerdo de 87 millones de dólares con Nike, fue invitado a participar en el campamento anual de verano de Jordan en UC Santa Barbara.

El lunes por la noche James escribió en Twitter que "Me encantan los grandes jugadores y me hubiera encantado enfrentarme con todos ellos durante sus carreras porque soy un historiador del deporte del baloncesto"... Agregó que "¡Pero también moriría para competir contra todos ellos!". En el mismo mensaje reiteró todo el agradecimiento y las gracias a la super estrella de los Bulls de Chicago. "¡MJ, gracias por ser mi ángel, mi inspiración, mi superhéroe!", subrayó James.


Temas relacionados

Registraduría Nacional del Estado Civil

Auditoría de las elecciones presidenciales confirma que no hubo irregularidades en los resultados

Así lo informó la Registraduría Nacional, tras dar a conocer el informe entregado por la firma CAPEL.
Urnas en municipios



¿Qué significa a nivel político que De la Espriella no haya invitado a Ernesto Samper y a Santos a su posesión presidencial?

El mandatario electo dejó por fuera de la lista a dos líderes colombianos que no lo apoyaron en su propósito polítoco.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.