Las movidas del alcalde de Bucaramanga para revertir fallo que lo saca de la Alcaldía

Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga, podría ser revocado de su cargo por doble militancia.
Jaime Andrés Beltrán
Jaime Andrés Beltrán sería revocado de su cargo como alcalde de Bucaramanga por doble militancia Crédito: X: @soyjaimeandres

Los Secretos de D'arcy Quinnrevelaron las movidas que está haciendo Jaime Andrés Beltrán, el alcalde de Bucaramanga, para revertir un fallo que lo sacaría de su cargo.

El alcalde de Bucaramanga está moviéndose con fuerza para evitar que se ratifique el fallo que lo destituiría de la alcaldía por doble militancia. ¿En qué anda?

Ha estado reuniéndose con importantes lobistas ante el Consejo de Estado. También lo han visto en reuniones en Bogotá con abogados que, supuestamente, tienen influencia en esa entidad. ¿Será que al popular alcalde le alcanzará para mantenerse en el cargo?

¿Quién se casó este fin de semana?

Doña Ángela Benedetti, quien se ha convertido en una fuerte crítica del gobierno de Gustavo Petro, contrajo matrimonio este fin de semana con el abogado Jorge Pino Ricci.

Él ha estado involucrado en procesos polémicos, como el caso de Centros Poblados, y es experto en temas de contratación. Ambos se han dado una nueva oportunidad en el amor: es el cuarto matrimonio tanto para ella como para él.

¿Habrá crisis ministerial? ¿Cuándo será?

El tema se activará la próxima semana. El presidente dio un descanso a los ministros, quienes han estado rotándose turnos, y se espera que se reintegren por completo en los próximos días.

Los cambios se materializarían en los ministerios de Ambiente, Minas, DPS, Interior, Salud, Cancillería y quizá alguna otra sorpresa.


Colpensiones

"Es una avionada": Candidatos presidenciales arremeten contra traslado de ahorros pensionales en Asofondos

Los pronunciamientos de los aspirantes se registraron en el Congreso Asofondos en Cartagena este viernes 24 de abril.
Debate Candidatos Asofondos.



Petro es recibido por Delcy Rodríguez en su primera visita a Venezuela

Petro llega a Miraflores para dialogar sobre seguridad fronteriza y cooperación bilateral con Delcy Rodríguez.

Más de 50 países discuten en Santa Marta sobre el futuro sin combustibles fósiles

Durante este panel un grupo de expertos aportará insumos técnicos y recomendaciones para fortalecer las políticas públicas orientadas a reducir la dependencia de los combustibles fósiles.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro