En Los Secretos de D’arcy Quinn se revelaron detalles sobre la puja por la dirección de Asocapitales.
Ya comenzó la puja por un cargo clave, especialmente de cara a las elecciones de 2026, ya que implica el manejo de las ciudades capitales del país.
Entre los candidatos están Érika Bohórquez, quien proviene de la OEI y es esposa del contralor de Bogotá; el exembajador y exviceministro Faihan Al-Fayes Chaljub, muy cercano a la casa Char y primo del alcalde Alex Char; y, finalmente, Ana Monsalvo, de Valledupar, quien ya tuvo experiencia en Asocapitales, precisamente con Luz María Zapata, por lo que sería su cuota en la entidad.
Así están las cosas, y no crea que esta elección es menor, pues será clave para la configuración de poder en las ciudades con miras a los comicios de 2026.