Breadcrumb node

La enigmática visita de Claudia Ortiz a la Casa de Nariño

Al parecer Ortiz no tendría la experiencia para asumir la dirección de la Agencia de Desarrollo Rural

Actualizado:
Lunes, Octubre 29, 2018 - 17:24
Claudia Ortiz y Karen Abudinen consejera presidencial para las regiones
Tomada de la cuenta de Twitter de Karen Abudinen consejera presidencial para las regiones
Claudia Ortiz (centro) y Karen Abudinen consejera presidencial para las regiones (derecha).

Claudia Ortiz estuvo de visita en la Casa de Nariño al parecer terminando una serie de trámites antes de asumir la dirección de la Agencia de Desarrollo Rural, (ADR).

Ortiz habló por algunos minutos con Karen Abudinen, consejera presidencial para las regiones, funcionaria que estaba adelantando una reunión con alcaldes de varios municipios del país en la que se están definiendo los proyectos de desarrollo para las regiones.

Le puede interesar Se cayó nombramiento de Claudia Ortiz en la UNP

Se espera que el presidente Iván Duque quien en repetidas oportunidades ha defendido la postulación de Ortiz para la dirección de la Agencia de Desarrollo Rural, (ADR), oficialice su nombramiento con la definición de una fecha para la ceremonia de posesión.

La semana pasada el mandatario Duque respaldó a Claudia Ortiz en su postulación como nueva directora de la Agencia de Desarrollo Rural, (ADR) pese a los cuestionamientos que se han conocido sobre su experiencia para asumir ese cargo.

"Es una mujer preparada, capaz, honesta, que tiene una formación de más de 20 años en el sector público", aseguró el jefe de Estado. 

Vea también Petro cuestiona insistencia de Duque en nombrar a Claudia Ortiz

Duque indicó que Ortiz ha trabajado en la Contraloría General, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) y en la Superintendencia. 

El primer mandatario señaló que estando en el cargo la abogada "podría mejorar todos los procesos administrativos, los procesos gerencia les, toda la parte operacional de la Agencia". 

Fuente:
Sistema Integrado de Información