Juan Manuel Santos y su emotiva primera Navidad como expresidente

Doña María Clemencia Rodríguez de Santos se encargó de atender a los uniformados.
Los Santos atendieron a varios policías en la celebración de Navidad.
La familia Santos. Crédito: Twitter @Tutina_deSantos

El expresidente, Juan Manuel Santos lleva ya más de cuatro meses fuera del poder. Sin los afanes propios del jefe de Estado, el exmandatario divulgó en su cuenta de Instagram una fotografía de su familia en la celebración de la Navidad.

Aparece con sus hijos (Martín, Esteban y Antonia), su yerno, su nieta y esposa. Esta fotografía también sirvió para enviar un saludo a las familias colombianas a propósito de esta celebración.

A propósito de los Santos, hoy en día muchos recuerdan cómo antes del pasado 7 de Agosto –día del cambio de gobierno entre Juan Manuel Santos e Iván Duque– fue visto el hijo menor de la familia presidencial mientras atendía al personal de servicios generales de la Casa de Nariño.

En contexto: Familia Santos comparte una lechona con los soldados

Esteban Santos apareció en las redes sociales mientras atendía a estas personas en agradecimiento por sus servicios en los 8 años que permanecieron en el palacio presidencial.

Y todo esto porque en las últimas horas la familia Santos reapareció atendiendo a un grupo de policías. Fue doña María Clemencia Rodríguez de Santos, exprimera dama de la República, quien está en un video junto a su hija, María Antonia, mientras reparten la lechona a los uniformados.

Martín Santos –primogénito de la otrora familia presidencial– divulgó en sus redes sociales el video de la cena ofrecida a los policías. "¡Feliz navidad!", dice el mensaje del video posteado por Martín Santos.

En política: Entre menos armas haya en las calles mucho mejor para todos: Emilio Archila

En la filmación además se escucha a doña María Clemencia mientras les agradece a los policías. “A todos ustedes muchas gracias”, dice mientras va repartiendo el plato de lechona a los policías.

Algunos internautas elogiaron el gesto de los Santos con estos uniformados que seguramente les prestan servicios de seguridad.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Presidente Petro iniciará agenda por Medio Oriente: estará en Arabia, Egipto y Catar

Presidente Petro iniciará agenda por Medio Oriente: estará en Arabia, Egipto y Catar
Presidente Petro nueva gira por Medio Oriente



Juan Carlos Pinzón pidió aval al partido Verde Oxígeno de Ingrid Betancourt para su candidatura presidencial

El exministro de Defensa solicitará el apoyo en un evento que se llevará a cabo el martes 28 de octubre.

La consulta del Pacto Histórico encamina a Iván Cepeda al 'Frente Amplio' para las elecciones de 2026

A pesar de los líos jurídicos que se avecinan para las elecciones de la izquierda, el oficialismo espera medirse en otra consulta.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente