Juan Carlos Pinzón: Venezuela es ese espejo que nunca podemos utilizar como modelo

El exembajador y exministro de Defensa habla de sus aspiraciones presidenciales y de su renuncia a la U, entre otros temas.
JuanCarlosPinzonLAFM2-1.jpg
Juan Carlos Pinzón, precandidato presidencial / Foto de LA FM

Elecciones presidenciales

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

Daniel Quintero conoció en vivo que Roy Barreras inscribió un par de personas a la consulta y que Gustavo Petro no está de acuerdo con el espacio
El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.
Ver



Juan Fernando Cristo no irá a la consulta de la izquierda: llegará solo a primera vuelta

Cristo aseguró que la naturaleza de la consulta se perdió con la salida de Iván Cepeda.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa de Bogotá indicó que las elecciones no están definidas y que tiene oportunidad, así como los demás candidatos.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.