Breadcrumb node

Juan Carlos Pinzón, inminente fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras

El exministro de Defensa se sumaría a la campaña de Vargas Lleras para llegar a la Presidencia de la República.

Actualizado:
Jueves, Marzo 15, 2018 - 17:21
VargasLlerasyPinzon-600x401-1.jpg
Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón / LA FM, Inaldo Pérez

Juan Carlos Pinzón habría aceptado ser la fórmula vicepresidencial de Germán Vargas.

En diálogo telefónico con Germán Vargas Lleras, el exvicepresidente de la República confirmó que está en diálogos con Juan Carlos Pinzón para conformar la fórmula para llegar a la Presidencia.

Tras una larga reunión desarrollada en la tarde de este jueves, cada uno de los aspirantes se dirigió a sus respectivas campañas para realizar las consultas pertinentes.

LA FM pudo conocer que Vargas Lleras le ofreció formalmente la fórmula vicepresidencial a Pinzón y lo que trascendió desde la campaña es que el exministro de Defensa dijo que sí

Germán Vargas Lleras afirmó que la noche del pasado jueves habrá una nueva reunión y que entre a más tardar este viernes se estarán definiendo los temas finales para efectuar los cambios de inscripción en la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Cabe anotar que de momento Juan Carlos Pinzón cuenta con Jorge Mario Eastman como fórmula vicepresidencial. De otro lado, la fórmula en la Vicepresidencia de Vargas Lleras es el exministro de Vivienda Luis Felipe Henao.

De darse este movimiento en el tablero político, Vargas y Pinzón tendrán hasta este viernes 16 de marzo para hacer las modificaciones respectivas en la Registraduría y el Consejo Nacional Electoral.