José Obdulio Gaviria y Nicolás Gaviria
José Obdulio Gaviria y Nicolás Gaviria
Colprensa
12 Feb 2019 07:05 AM

José Obdulio Gaviria, liderando oposición a Nicolás Gaviria como candidato uribista

El famoso ‘¿usted nos abe quién soy yo?’ busca ser candidato del Centro Democrático al Concejo de Bogotá.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

En varios partidos las movidas políticas con miras a las elecciones de octubre se han empezado a dar con más intensidad de cara a lo que será la postulación de los candidatos para alcaldías y gobernaciones, hasta la conformación de las listas para concejos, asambleas y juntas administradoras locales.

Al respecto, no dejó de sorprender que Nicolás Gaviria, el recordado joven de la frase ‘¿usted no sabe quién soy yo?’, haya anunciado que es precandidato al Concejo de Bogotá para los próximos comicios.

En contextoNicolás Gaviria, "usted no sabe quién soy yo", es precandidato al Concejo de Bogotá

El administrador, muy recordado por su incidente con policías donde pasó a irrespetarlos, anunció que está trabajando para llegar al cabildo de la mano del Centro Democrático

Pero casi al tiempo que Gaviria anunciaba su intención de ser candidato, el Gaviria del uribismo, el senador José Obdulio Gaviria manifestó su oposición a dicha posibilidad.

El congresista se sumó a lo manifestado por Ernesto Yamhure, un uribista purasangre, quien dijo que Nicolás Gaviria no tiene méritos para ser candidato del Centro Democrático.

“Totalmente de acuerdo. (Nicolás Gaviria) Es un personaje ajeno a nuestros comportamientos políticos y personales. Su actuación frente a la autoridad no es una anécdota. Es una expresión de su carácter y su índole”, sostuvo.

Lea tambiénElecciones regionales le costarán al Estado cerca de $800.000 millones

Al respecto, Yamhure señaló: “Nicolás Gaviria no es ni tiene los méritos para ser candidato del Centro Democrático. Su presencia en cualquier campaña es tóxica. Así que bien ido es ese despreciable individuo”.

Lo cierto es que Nicolás Gaviria ya ha emprendido su campaña como precandidato al Concejo de Bogotá junto a Samuel Hoyos, precandidato a la Alcaldía de Bogotá.

En localesAsí roban celulares estas ‘motorratas’