James envió mensaje a hinchas de Nacional y Santa Fe, por lo ocurrido en El Campín

Los desmanes en el estadio de Bogotá se conocieron al rededor del mundo.
James Rodríguez y pelea de hinchas Santa Fe y Nacional
James Rodríguez y pelea de hinchas Santa Fe y Nacional Crédito: AFP

Lo que sucedió en El Campín en el entretiempo del partido de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional ha dado la vuelta al mundo. Luego varios meses sin la presencia de hinchas en el ‘Coloso de la 57’ se permitió el ingreso de los seguidores a las tribunas del escenario deportivo, pero la actitud de algunos miembros de las barras del elenco paisa y bogotano fue bochornosa.

Desde la Dimayor y otras entidades se ha hecho un llamado para evitar que estas escenas se sigan presentando en los diversos estadios de Colombia. Incluso James Rodríguez desde Inglaterra también envió su mensaje para que se viva el fútbol colombiano en paz.

Le puede interesar: James Rodríguez: el colombiano recibe portazo de otro grande de Europa

A través de su canal Twitch, el mediocampista del Everton, recalcó que “eso es un tema súper complicado, el fútbol lo quieres ver con tu familia y que pasen todas estas cosas es algo triste, y más ahora que dejaron entrar gente en Colombia. No es culpa de que por diez o 20 ‘gatos’, gente que no se sabe comportar, paguen todos”. Hay que decir que por esas acciones, la Alcaldía de Bogotá decidió no prestar El Campín ni el estadio de Techo hasta nuevo aviso.

Asimismo, James invitó a que “vean el fútbol en paz, es para verlo en familia, pasarla bien, no para irse a pegar puños o pegarse puñaladas. Eso no se hace. Que el otro no sea hincha de tu equipo es una decisión que se debe respetar”.

Vea también: Comisión debe hacerse con frecuencia y no ser un saludo a la bandera: Dimayor

Por otra parte, el volante cucuteño está a la espera de lo que será su futuro, pues hace un par de días se conoció que Rafa Benítez no lo tendrá en cuenta en la plantilla de los ‘toffes’. Sin embargo, el colombiano sigue entrenando de manera normal con el club inglés esperando una oferta para disputar la temporada 2021-2022.


Elecciones presidenciales

Gobierno anuncia medidas adicionales de seguridad ante los riesgos denunciados por candidatos presidenciales

El ministro del Interior, Armando Benedetti, confirmó la realización de una sesión extraordinaria del comité de seguridad para candidatas y candidatos, conocido como CORMPE.
Arnando Benedetti



"Es una avionada": Candidatos presidenciales arremeten contra traslado de ahorros pensionales en Asofondos

Los pronunciamientos de los aspirantes se registraron en el Congreso Asofondos en Cartagena este viernes 24 de abril.

Pese a cuestionamientos, Petro oficializó nombramiento de Daniel Quintero como supersalud

El presidente Gustavo Petro y el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, firmaron el decreto que oficializa su llegada al cargo.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero