Jaime Granados, abogado del expresidente Uribe, salió del país luego de extraños seguimientos

Álvaro Uribe afirmó que Jaime Granados salió del país por intimidaciones en su contra.
El expresidente Álvaro Uribe Vélez y Jaime Granados, uno de sus abogados defensores
El expresidente Álvaro Uribe Vélez y Jaime Granados, uno de sus abogados defensores Crédito: Foto de Colprensa


El expresidente Álvaro Uribe aseguró que el abogado Jaime Granados tuvo que salir del país por amenazas e intimidaciones en su contra.



El exmandatario afirmó que el día domingo 23 de julio mientras estaba en una farmacia, unos hombres los persiguieron en moto y estas personas estaban portando unas armas.


“El dr Jaime Granados tuvo que salir del país porque ayer mientras entraba a una farmacia lo persiguieron dos personas en moto y con armas”, indicó Uribe a través de su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Omar Andrés Camacho: ¿quién es el posible reemplazo de Irene Vélez en el Ministerio de Minas?


Es importante recordar que Jaime Granados es el abogado de Álvaro Uribe, quien se está enfrentando a un proceso por presunta manipulación de testigos.



Granados es conocido por liderar los procesos contra Álvaro Uribe por los delitos de fraude procesal y manipulación de testigos, luego de una disputa judicial con Iván Cepeda y el testimonio de Juan Guillermo Monsalve.

Lea también: Ordenan a Alianza Verde dar aval a Luis Carlos Leal para la Alcaldía de Bogotá



Jaime Granados es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, consultor y litigante con más de 20 años de experiencia en el área de derecho penal.



Fue Coordinador del Plan Nacional de Capacitación de la Fiscalía General de la Nación, que fortaleció los conocimientos y habilidades de 10.000 funcionarios del cuerpo judicial.



Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano, candidato presidencial, señaló que el sistema de salud no tendría cómo asumir el costo de eliminar el seguro obligatorio.
Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.
Ver



Paloma Valencia propuso fortalecer la Policía con retirados de la institución

Paloma Valencia propone reclutar retirados de la Policía y el Ejército para aumentar la seguridad, con reentrenamiento y cobertura urbana.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

El proceso exige mayorías en el Congreso, control de la Corte Constitucional y participación ciudadana para que una constituyente sea válida.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera