Jaime Granados, abogado del expresidente Uribe, salió del país luego de extraños seguimientos

Álvaro Uribe afirmó que Jaime Granados salió del país por intimidaciones en su contra.
El expresidente Álvaro Uribe Vélez y Jaime Granados, uno de sus abogados defensores
El expresidente Álvaro Uribe Vélez y Jaime Granados, uno de sus abogados defensores Crédito: Foto de Colprensa


El expresidente Álvaro Uribe aseguró que el abogado Jaime Granados tuvo que salir del país por amenazas e intimidaciones en su contra.



El exmandatario afirmó que el día domingo 23 de julio mientras estaba en una farmacia, unos hombres los persiguieron en moto y estas personas estaban portando unas armas.


“El dr Jaime Granados tuvo que salir del país porque ayer mientras entraba a una farmacia lo persiguieron dos personas en moto y con armas”, indicó Uribe a través de su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Omar Andrés Camacho: ¿quién es el posible reemplazo de Irene Vélez en el Ministerio de Minas?


Es importante recordar que Jaime Granados es el abogado de Álvaro Uribe, quien se está enfrentando a un proceso por presunta manipulación de testigos.



Granados es conocido por liderar los procesos contra Álvaro Uribe por los delitos de fraude procesal y manipulación de testigos, luego de una disputa judicial con Iván Cepeda y el testimonio de Juan Guillermo Monsalve.

Lea también: Ordenan a Alianza Verde dar aval a Luis Carlos Leal para la Alcaldía de Bogotá



Jaime Granados es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, consultor y litigante con más de 20 años de experiencia en el área de derecho penal.



Fue Coordinador del Plan Nacional de Capacitación de la Fiscalía General de la Nación, que fortaleció los conocimientos y habilidades de 10.000 funcionarios del cuerpo judicial.



Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

La conformación del nuevo gabinete aún deja interrogantes, especialmente en las carteras de Minas, Salud, Defensa y Cancillería.
Iván Cancino
Ver



¿El general (r) del Ejército Jorge Mora sería el ministro de Defensa de Abelardo de la Espriella?

Mora lideró la campaña del presidente electo Abelardo de la Espriella en Norte de Santander, en donde obtuvo una alta votación en comparación con otras regiones del país."

¿Por qué el empalme de De la Espriella se llama "Arca de Noé"? Esta es la explicación

Carlos Antonio Lucio explicó las razones por las que llamaron así al proceso de empalme.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino