Jaime Granados, abogado del expresidente Uribe, salió del país luego de extraños seguimientos

Álvaro Uribe afirmó que Jaime Granados salió del país por intimidaciones en su contra.
El expresidente Álvaro Uribe Vélez y Jaime Granados, uno de sus abogados defensores
El expresidente Álvaro Uribe Vélez y Jaime Granados, uno de sus abogados defensores Crédito: Foto de Colprensa


El expresidente Álvaro Uribe aseguró que el abogado Jaime Granados tuvo que salir del país por amenazas e intimidaciones en su contra.



El exmandatario afirmó que el día domingo 23 de julio mientras estaba en una farmacia, unos hombres los persiguieron en moto y estas personas estaban portando unas armas.


“El dr Jaime Granados tuvo que salir del país porque ayer mientras entraba a una farmacia lo persiguieron dos personas en moto y con armas”, indicó Uribe a través de su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Omar Andrés Camacho: ¿quién es el posible reemplazo de Irene Vélez en el Ministerio de Minas?


Es importante recordar que Jaime Granados es el abogado de Álvaro Uribe, quien se está enfrentando a un proceso por presunta manipulación de testigos.



Granados es conocido por liderar los procesos contra Álvaro Uribe por los delitos de fraude procesal y manipulación de testigos, luego de una disputa judicial con Iván Cepeda y el testimonio de Juan Guillermo Monsalve.

Lea también: Ordenan a Alianza Verde dar aval a Luis Carlos Leal para la Alcaldía de Bogotá



Jaime Granados es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, consultor y litigante con más de 20 años de experiencia en el área de derecho penal.



Fue Coordinador del Plan Nacional de Capacitación de la Fiscalía General de la Nación, que fortaleció los conocimientos y habilidades de 10.000 funcionarios del cuerpo judicial.



Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Piden a la Comisión de Acusación investigar formalmente a Petro por posibles chuzadas a Abelardo De la Espriella

La solicitud fue realizada por Germán Calderón España, asesor jurídico de la campaña de De la Espriella, quien solicitó además investigar a personas indeterminadas del Departamento Nacional de Inteligencia (DNI).
"Si Perú agrede la embajada de México, Colombia retira su embajada", aseguró Petro.



Paloma Valencia y dirigentes políticos piden a Petro aclarar supuestas interceptaciones a De la Espriella

Políticos piden a Petro respuestas por un mensaje que el mandatario compartió en redes sociales.

De la Espriella responde a Petro y lo reta a probar acusaciones por pasaportes: "si tienes grabaciones mías, te reto a que las muestres"

La polémica por el nuevo modelo de pasaportes en Colombia genera cruce de acusaciones entre Petro y De la Espriella en redes

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad