Jaime Granados, abogado del expresidente Uribe, salió del país luego de extraños seguimientos

Álvaro Uribe afirmó que Jaime Granados salió del país por intimidaciones en su contra.
El expresidente Álvaro Uribe Vélez y Jaime Granados, uno de sus abogados defensores
El expresidente Álvaro Uribe Vélez y Jaime Granados, uno de sus abogados defensores Crédito: Foto de Colprensa


El expresidente Álvaro Uribe aseguró que el abogado Jaime Granados tuvo que salir del país por amenazas e intimidaciones en su contra.



El exmandatario afirmó que el día domingo 23 de julio mientras estaba en una farmacia, unos hombres los persiguieron en moto y estas personas estaban portando unas armas.


“El dr Jaime Granados tuvo que salir del país porque ayer mientras entraba a una farmacia lo persiguieron dos personas en moto y con armas”, indicó Uribe a través de su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Omar Andrés Camacho: ¿quién es el posible reemplazo de Irene Vélez en el Ministerio de Minas?


Es importante recordar que Jaime Granados es el abogado de Álvaro Uribe, quien se está enfrentando a un proceso por presunta manipulación de testigos.



Granados es conocido por liderar los procesos contra Álvaro Uribe por los delitos de fraude procesal y manipulación de testigos, luego de una disputa judicial con Iván Cepeda y el testimonio de Juan Guillermo Monsalve.

Lea también: Ordenan a Alianza Verde dar aval a Luis Carlos Leal para la Alcaldía de Bogotá



Jaime Granados es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, consultor y litigante con más de 20 años de experiencia en el área de derecho penal.



Fue Coordinador del Plan Nacional de Capacitación de la Fiscalía General de la Nación, que fortaleció los conocimientos y habilidades de 10.000 funcionarios del cuerpo judicial.



Temas relacionados

Senado de la República

Presidente del Senado a Petro: revise que sus congresistas son ausentistas

Lidio García Turbay anunció medidas disciplinarias y cuestionó directamente al mandatario por sus declaraciones.
Lidio García - Senado de la República



Petro denuncia obstáculos para ingresar a la Universidad Nacional durante entrega de edificio

Durante una visita oficial al campus universitario de la Nacional el mandatario presentó avances en proyectos académicos y de infraestructura.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026