Breadcrumb node

Iván Duque posa al estilo ‘mano firme, corazón grande’ para nueva foto de redes

En la imagen, el presidente de Colombia aparece mirando al horizonte, con la mano derecha sobre el lado del corazón.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Noviembre 22, 2018 - 15:12
Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez
Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez
Imagen: Centro Democrático

Las redes sociales del presidente de Colombia, Iván Duque, tuvieron un cambio esta semana que ha llamado la atención entre sus seguidores y sus críticos: su nueva foto de perfil. 

La imagen principal de sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook lo muestran con la mirada hacia el horizonte y la mano derecha sobre la parte izquierda del pecho, es decir, en el lado del corazón. 

Lea también: Cuando Iván Duque comparaba el IVA con la baja popularidad de Santos

Así se ve la nueva foto del mandatario en sus redes sociales:

Algunos han comparado la pose del mandatario con el logo de su partido, el Centro Democrático. Otros han comentado que se parece a la imagen que Álvaro Uribe Vélez usó en la campaña presidencial de 2002, cuando fue elegido por primera vez. 

En ese momento, el eslogan del expresidente era ‘Mano firme, corazón grande’. Y así como sucede con la foto actual de Duque, Uribe aparecía mirando al horizonte con la mano derecha sobre el lado izquierdo de su pecho. 

Lea también: Déficit de $14 billones en el presupuesto es real: Iván Duque

Así se veía la imagen durante la campaña presidencial de 2002. 

 

De hecho, cabe recordar el video que el Centro Democrático difundió en febrero de 2018 para hacerle campaña en Duque en la consulta interpartidista. La pieza publicitaria lo muestra a él a junto a Uribe, y al final los dos hacen al tiempo la pose de 'mano firme, corazón grande':

Fuente:
Sistema Integrado Digital