Hoy se define cambio ministerial

Se adelantará una reunión en Cartagena para definir si hay cambios en los ministerios.
Consejo de Ministros
Habrá consejo de ministros en Cartagena para definir quiénes se mantienen o salen de su cargo Crédito: Presidencia de la República

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron una reunión clave que habrá para definir si hay cambio en el gabinete de ministros.

Hoy, en el consejo de ministros en Cartagena, estarán todo el día en eso. Hoy sabremos si se solicitarán renuncias y si se realizarán esos cambios: quiénes llegan y quiénes se van. Todavía es posible que lo aplace un poco porque no tiene los reemplazos definidos, pero también existe la posibilidad de que comience hoy, para cumplir con su promesa de iniciar enero con un gabinete prácticamente renovado. Vamos a ver.

Las redes no perdonan. ¿Qué le están sacando en cara al gobernador de Boyacá?

Un video de hace unos años, en campaña, donde pedía "volar por Sandrita", nada más y nada menos que Sandra Ortiz, quien hoy está detenida en una guarnición militar por cuenta de la UNGRD.


Ministerio de la Igualdad

Falta de quórum impide avance de proyecto que revive el Ministerio de la Igualdad

La oposición presentará ponencia de archivo para buscar el hundimiento de la iniciativa.
Senado de la República



Reforma a la salud podría hundirse tras caída de la reforma tributaria

Este martes no se pudo avanzar en la votación del proyecto y el ministro de Hacienda será citado nuevamente.

Partido Liberal coavalará a Daniel Palacios para las elecciones presidenciales

Palacios aceptó el ofrecimiento del liberalismo y también representará a ese partido en las elecciones.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero