Breadcrumb node

Horacio Serpa casi se va a las manos con ciudadanos que lo increparon

"Me vuelven a gritar y vengo y nos damos en la jeta", dijo el congresista al desafiar a un grupo de manifestantes frente a la Gobernación de Santander.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Enero 29, 2018 - 13:28
Horacio-Serpa-LA-FM-Video.jpg
Horacio Serpa / Tomada del video difundido

El senador liberal Horacio Serpa vivió un momento tensionante a las afueras de la Gobernación de Santander, cuando se salió de la ropa al responder a un reclamo que le hizo un grupo de manifestantes. 

Este es el video del álgido momento: 

Si bien el líder natural del Partido Liberal estaba en medio de campaña junto a su hijo, Horacio José Serpa, quien aspira al Congreso de la República, se vio involucrado en el bochornoso hecho.

El video da cuenta del acalorado momento, cuando Serpa discutía con varias, que le reclaman por una deuda de 24 mil millones de pesos que la Gobernación de Santander tendría con el operador del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

En medio de la discusión, Horacio Serpa se molestó por los términos en que se desarrolló la charla y retó a los ciudadanos.

“Tengan cuidado con lo que dicen porque no me voy a dejar faltar al respeto (…) si me vuelven a gritar vengo y nos damos en la jeta”, fueron las palabras del exgobernador de Santander.
Cuando Serpa se disponía a retirarse del lugar, se alteró aún más cuando los presentes respondieron a su desafío. “Pues venga, venga a ver”.

A pesar de la situación, el problema no pasó a mayores y el grupo de escoltas del senador liberal lo separó de los manifestantes y se lo llevó del lugar.