Justicia por mano propia: A hombre que se iba a robar un motocicleta le dieron tremenda golpiza

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre aparece en las calles de un barrio.
Con este caso se reportan cinco homicidios este año en esta localidad del oriente antioqueño.
Crédito: Archivo

Por medio de redes sociales se hizo viral un video en el que dos sujetos robaron una motocicleta, pero la rápida reacción de la ciudadanía evitó que los asaltantes se salieran con las suyas.

Inicialmente, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre aparece en las calles de un barrio popular y ve una motocicleta que estaba parqueada en frente de una casa, en cuestión de segundos, el aparente asaltante se coloca un casco que llevaba en sus manos y enciende la motocicleta.

Le puede interesar: El video de un hombre en estado de embriaguez que atropelló a un mujer en un parqueadero de Bogotá

Justo en ese momento, el sujeto sale a correr con la motocicleta encendida y a su lado iba quien podría ser su cómplice en otra moto, metros más adelante, cuando ya tenía un poco de impulso, el asaltante se sube en el vehículo al darse cuenta que los dueño salieron de la casa y empezaron a perseguirlos.

Aunque parecía que ya habían cometido el delito, algunas cuadras más allá, los habitantes del sector reaccionaron oportunamente y tumbaron al sujeto de la moto. Pero aquí no termina la historia, pues un video grabado desde el celular de un ciudadano captó el instante en que el hombre pedía piedad, puesto que las personas enfurecidas le propinaron una buena golpiza que lo dejó herido y tendido en el suelo.

Lea también: Desarticulan banda de microtráfico que delinquía en entornos escolares al sur de Bogotá

Por el momento, no se conoce que paso con el sujeto, sin embargo, las personas que estaban a su lado decían "su amigo lo dejo tirado", haciendo referencia a su cómplice, quien aparentemente se fugó antes de que también lo agarraran.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Abelardo De la Espriella propone una gran coalición para ganar el Congreso en 2026

El precandidato sostuvo que ningún partido político, por sí solo, está en capacidad de alcanzar mayorías sólidas en el Congreso.
Abelardo de la Espriella.



Así es la "guerra de trincheras" dentro de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema por los expedientes de los poderosos

Una queja por presunto acoso laboral llegó al Congreso. Persisten los choques entre magistrados tras siete años de falsa armonía.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.