¿Por qué Petro retó a María Fernanda Cabal a un desnudo?

Lo que inició como una posible pelea acabó en un curioso desafío.
María Fernanda Cabal y Gustavo Petro
María Fernanda Cabal y Gustavo Petro Crédito: Colprensa

A la larga lista de disputas, puyas y discusiones entre María Fernanda Cabal con Gustavo Petro se suma un reciente caso, esta vez por cuenta de una fotografía de Gustavo Bolívar desnudo.

Todo inició cuando, en horas de la noche de este martes, la senadora del Centro Democrático publicó en su cuenta de Twitter la imagen de su colega de la Colombia Humana, no sin antes dedicarle unas polémicas palabras:

"Creo que el problema es de exhibicionismo", escribió Cabal en sus redes sociales. A las pocas horas, dicho trino fue replicado y comentado al punto de hacerse viral.

Como era de esperarse, la reacción de Bolívar no se hizo esperar, y lo hizo lanzado puyas a quien se ha convertido en una de sus principales contrincantes en el Congreso de la República:

"Revista Cambio 2005. Foto pública de una campaña contra el machismo que decía: ¿Porque siempre son las mujeres las que se desnudan? Se nota que me están esculcando con juicio. Y como no hay fotos mías con narcos, ni he robado, ni he matado, ni recibido AIS (Agro Ingreso Seguro), tienen que publicar esto", mencionó el también escritor.

Pero la respuesta de Bolívar no fue la única que recibió la publicación de Cabal. Gustavo Petro no se quedó callado, y por el contrario reaccionó proponiendo a la congresista un particular "reto".

"Deberías hacer lo mismo Maria Fernanda. Te reto. No hay que avergonzarse del cuerpo", escribió el senador.


Gustavo Petro

MOE contradice denuncias de Petro sobre irregularidades en los E-14: “No había ninguna inconsistencia"

La organización revisó 16 casos puntuales en los que el presidente denunció irregularidades.
moe responde senalamientos gustavo petro proceso electoral



Petro destaca cooperación con México y Ecuador para captura del presunto asesino de candidato Fernando Villavicencio

Según explicó el mandatario colombiano, el resultado se logró en el marco de la operación “Jericó”.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Aunque el llamado de Uribe plantea una posible unión, desde ambos sectores aseguran que no habrá movimientos antes de la primera vuelta.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional