¿Qué hay realmente detrás de la intempestiva salida de Gustavo Bolívar?

El senador Gustavo Bolívar anunció que se va del país porque supuestamente no le quieren reforzar su esquema de seguridad.
Gustavo Bolívar no querría pagar peajes y gasolina de su esquema, según UNP
Gustavo Bolívar no querría pagar peajes y gasolina de su esquema, según UNP Crédito: Colprensa

Salió del país el senador Gustavo Bolívarporque supuestamente no le quieren reforzar su esquema de seguridad. ¿Qué hay realmente detrás de la intempestiva salida de Bolívar?

Los Secretos de Darcy en La FM señaló que la UNP insiste en que el senador Bolívar tiene la seguridad que necesita, de acuerdo a los estudios que se le han practicado y que su vida no corre peligro. ¿Qué puede estar pasando entonces? ¿Quiere ir unos días a Miami a visitar sus propiedades y a su familia? o ¿En realidad su situación en el Pacto Histórico no es nada cómoda?

Lo cierto es que el fin de semana pasado en la manifestación con los jóvenes que se realizó en el parque Lourdes, Bolívar no subió a la tarima con Gustavo Petro porque no se lo permitieron, como sí lo hicieron otros como María José Pizarro y Roy Barreras.

La pelea de Gustavo Bolívar con María José Pizarro sigue. A pesar de que por Twitter y públicamente se tratan bien, Bolívar la sigue responsabilizando de todo lo que pasó con el actor Bruno Díaz, quien lo acusó de haber estafado a su hijo. El congresista ha dicho que ella estuvo detrás de esa estrategia y que si ella encabeza la lista al Senado del Pacto Histórico él no va y se sale de este movimiento.

No esta nada fácil y Bolívar siente que lo hacen a un lado como le ha ocurrido a otros cercanos a Petro como Hollman Morris, a quienes las mujeres le hicieron boicot y le tocó entrar en la lista de Fuerza Ciudadana del movimiento de Caicedo.


Esteban Restrepo

Mano derecha de Daniel Quintero ganó pulso político: concejal uribista le ofrece disculpas públicas

El dirigente del Centro Democrático había tildado de “rata” y de pertenecer a la “bacrim del pinturismo” a Esteban Quintero y tuvo que retractarse.
Esteban Restrepo



Posesión de Abelardo de la Espriella: Lista completa de presidentes invitados

Esta información se conoció luego de la agenda que José Manuel Restrepo cumplió en Lima, Perú, durante la posesión de Keiko Fujimori como nueva presidenta de ese país.

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Al interior del Centro Democrático consideran que las declaraciones no son coherentes con los llamados a construir acuerdos políticos.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".