A Gustavo Bolívar le regalan 10 kilos de marihuana y promete fumárselos cuando la legalice el Congreso

Un grupo de congresistas colombianos a Estados Unidos para conocer cómo avanzaba el comercio del cannabis.

Un video ha causado revuelo en las últimas horas. En él se ve al senador Gustavo Bolívar con una gran bolsa plástica llena de marihuana.

Aunque mucho se especuló en redes sociales sobre las imágenes, lo que se conoció es que es son reales y hacen parte del viaje que realizó un grupo de congresistas colombianos a Estados Unidos.

Le puede interesar: Empleadores ya no podrían llamar a sus trabajadores fuera del horario laboral en Colombia

Los parlamentarios viajaron para conocer cómo avanzaba el comercio del cannabis, años después de que se legalizará la regulación de la marihuana.

Junto a Bolívar estaban los senadores Temístocles Ortega, Germán Varón (Cambio Radical) Luis Fernando Velasco (Partido Liberal) y los representantes a la Cámara, Katherine Miranda (Alianza Verde) y Víctor Ortiz (Partido Liberal).

Al término del viaje, el senador de la Colombia Humana publicó un video en el que se le con una bolsa que contenía 10 kilos de la yerba.

“Hemos salido con un regalo, con mi compañero Temístocles. Nos vamos a fumar estos diez kilos de marihuana, cuando la regulemos”, contó el senador en el video.

“Miren este paquetico que nos acaban de dar”, añadió Bolívar, mientras carga el paquete en su costado derecho.

El video ha generado todo tipo de reacciones. Inicialmente se habló de una fake news, sin embargo, luego de que el mismo senador publicara el video se confirmó que era real.

Lea también: Después de Chile, Colombia es el país con mayor crecimiento de la economía de la región

Con el pasar de las horas, el video se volvió viral y cientos de personas criticaron al senador por hablar de un “regalo”, mientras que otros pidiero la legalización de la marihuana en Colombia.

“Este bulto de cannabis recreativo listo para comercializar en Denver se vende en 15 mil dólares (57 millones de pesos). Lo producen 60 plantas. En Colombia estas mismas plantas producen varios muertos al mes. Esta noche les muestro el video del viaje de congresistas a Colorado”, concluyó el senador.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

Restricciones en MinSalud, dudas por denuncia presidencial y disputa por curul afro: revelaciones de Darcy Quinn.
La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.



MinJusticia marca distancia de Petro tras la muerte de Kevin Acosta, y defiende que la salud “no puede estar restringida”

Ante las declaraciones del presidente, en las que culpó a la familia del menor de su deceso, Jorge Iván Cuervo expresó que la salud no puede ser “condicionada”.

“Este es el Gobierno más corrupto de la historia”: así fue la réplica de la oposición a Petro sobre el salario mínimo

Le recordaron los escándalos como el de la UNGRD, el de la DIAN y la plata en contratos que se ha gastado la primera dama, Verónica Alcocer.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que fallo no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “Le íbamos a aplicar el medicamento el 10 de febrero pero tuvo el accidente”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.