Gustavo Bolívar, hoy con deuda en la DIAN, trataba de “miserables” a quienes no pagan impuestos

El senador Gustavo Bolívar admitió que tiene la deuda con la DIAN que fue revelada por los secretos de Darcy en La FM.
Gustavo Bolívar deuda DIAN: trata de miserables a quien no paga impuestos
El senador Gustavo Bolívar tiene una deuda DIAN. Hace unos años trataba de miserables a quienes no paga impuestos. Crédito: Colprensa

De nuevo quedó con una imagen de “mala paga” el senador Gustavo Bolívar, quien fue señalado por el actor Bruno Díaz de haber estafado a su hijo en un negocio.

Este miércoles, en los Secretos de Darcy en La FM fue revelado que al senador Gustavo Bolívar le salió otra millonaria deuda. Esta vez, se supo que el senador tiene una deuda con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

A través de su cuenta en Twitter, Gustavo Bolívar aceptó que tiene esa deuda con la DIAN y acabó confirmando la información divulgada por La FM.

De hecho, señaló como es el plan de pago que viene adelantando por los impuestos que adeuda al fisco y que hoy son motivo de polémica.

gustavo bolívar deuda con DIAN
El senador Gustavo Bolívar aceptó la deuda con DIAN.Crédito: Tomada de Twitter

Ahora bien, luego de conocerse de dicha deuda, en redes sociales se hizo viral un video del senador Gustavo Bolívar mientras trataba de “miserables” a las personas que no pagan impuestos a la Nación.

Aunque se desconoce la fecha exacta de la grabación que fue desempolvada, lo cierto es que no coincide lo dicho en el video con la actual deuda del congresista de Decentes.

Es hora de que este país despierte y reaccione. Hay que hacer algo, señores, hay que quitarles, arrebatarles ese poder a estas personas, estos miserables que ni siquiera pagan impuestos”, dijo Bolívar por ese entonces.

El senador tiene pendiente el pago de la deuda a la familia del actor Bruno Díaz por los paneles que fueron instalados en su hotel en Ricaurte (Cundinamarca).


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

La Registraduría explicó qué deben hacer los ciudadanos si dañan o marcan mal el tarjetón antes de depositarlo en la urna.
Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.
Ver



¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La senadora en oficio habría intentado desviar recursos para favorecer a una empresa.

Esta es la aplicación que habilitó la Registraduría para seguir los resultados de la segunda vuelta presidencial

La entidad señaló que los resultados preliminares se compartirán en la página web y redes sociales en tiempo real.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez