Breadcrumb node

Gustavo Bolívar, hoy con deuda en la DIAN, trataba de “miserables” a quienes no pagan impuestos

El senador Gustavo Bolívar admitió que tiene la deuda con la DIAN que fue revelada por los secretos de Darcy en La FM.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Agosto 25, 2021 - 13:25
Gustavo Bolívar deuda DIAN: trata de miserables a quien no paga impuestos
El senador Gustavo Bolívar tiene una deuda DIAN. Hace unos años trataba de miserables a quienes no paga impuestos.
Colprensa

De nuevo quedó con una imagen de “mala paga” el senador Gustavo Bolívar, quien fue señalado por el actor Bruno Díaz de haber estafado a su hijo en un negocio. 

Este miércoles, en los Secretos de Darcy en La FM fue revelado que al senador Gustavo Bolívar le salió otra millonaria deuda. Esta vez, se supo que el senador tiene una deuda con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN). 

A través de su cuenta en Twitter, Gustavo Bolívar aceptó que tiene esa deuda con la DIAN y acabó confirmando la información divulgada por La FM.

De hecho, señaló como es el plan de pago que viene adelantando por los impuestos que adeuda al fisco y que hoy son motivo de polémica.

gustavo bolívar deuda con DIAN
El senador Gustavo Bolívar aceptó la deuda con DIAN.
Tomada de Twitter

Ahora bien, luego de conocerse de dicha deuda, en redes sociales se hizo viral un video del senador Gustavo Bolívar mientras trataba de “miserables” a las personas que no pagan impuestos a la Nación

Aunque se desconoce la fecha exacta de la grabación que fue desempolvada, lo cierto es que no coincide lo dicho en el video con la actual deuda del congresista de Decentes. 

Es hora de que este país despierte y reaccione. Hay que hacer algo, señores, hay que quitarles, arrebatarles ese poder a estas personas, estos miserables que ni siquiera pagan impuestos”, dijo Bolívar por ese entonces.

El senador tiene pendiente el pago de la deuda a la familia del actor Bruno Díaz por los paneles que fueron instalados en su hotel en Ricaurte (Cundinamarca). 

Fuente:
Sistema Integrado Digital