Claudia López, eres rastrera de la peor calaña: Gustavo Bolívar contra alcaldesa

La alcaldesa de Bogotá Claudia López, asoció a Gustavo Bolívar y al mismo Gustavo Petro con la politiquería y radicalización de jóvenes

Un nuevo campo de batalla se abrió este martes entre la alcaldesa de Bogotá, Claudia López Hernández, y el senador de Decentes, Gustavo Bolívar.

La génesis de esa pelea es que Claudia López acusó directamente a Gustavo Bolívar de financiar a vándalos en Bogotá, luego de que el lunes fuera quemado un bus del SITP en la localidad de Suba.

Al conocer de dicho señalamiento, el senador Gustavo Bolívar tildó a Claudia López de “rastrera de la peor calaña”.

Yo no financio vándalos. Fueron 4.988 personas que donaron para proteger jóvenes a los que usted les manda el Ejército y el ESMAD para que los maten y mutilen. Te quedó grande la ciudad y descargas las culpas en otros. Mediocre”, sostuvo desde su cuenta de Twitter.

Claudia López, eres rastrera de la peor calaña: Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar a Claudia López: "eres rastrera de la peor calaña".Crédito: Tomada de Twitter

Y es que Claudia López dijo que Gustavo Bolívar y Gustavo Petro están promoviendo una campaña de “politiquería y radicalización de jóvenes manifestantes”.

“En Usme, en Kennedy y Suba lo que hay es una combinación de politiquería, desde senadores con Gustavo Bolívar y el petrismo, radicalizando jóvenes que terminan incluso en vandalismo y también financiación de organizaciones delincuenciales y de microtráfico en esas zonas, que aprovechan la financiación de este tipo de protestas y bloqueos para mantener distraída la Policía, en vez de que los estén persiguiendo a ellos”, recalcó Claudia López.

Este martes se conoció un video de un joven de la llamada Primera Línea que admitió que le $70.000 para que se sume a estas manifestaciones que habitualmente terminan en hechos de vandalismo.

Lo cierto es que en varios puntos de Bogotá de nuevo se han dado hechos que han incluido desmanes, algo que tiene preocupados a los vecinos de muchos sectores de la capital.


Miguel Uribe

Miguel Uribe Londoño dice que la paz total de Petro permitió a la Segunda Marquetalia ordenar el asesinato de su hijo

La Fiscalía señaló a la Segunda Marquetalia como la estructura criminal que dio la orden de matar a Miguel Uribe Turbay.
miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones



“A mí no me asustan con investigaciones”: Petro desafía de nuevo a EE. UU. y niega nexos con el narcotráfico

El mandatario respondió en X a versiones de indagaciones en EE. UU., negó nexos ilegales y defendió su actuación y patrimonio personal.

Nueva arremetida del presidente Petro contra Marco Rubio, Estados Unidos y la ONU: "Eres latino, y como latino nos puedes entender"

El presidente cuestionó los ataques contra embarcaciones en el Pacífico y el Caribe, y la participación de Estados Unidos en conflictos en Medio Oriente.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.