Breadcrumb node

A Germán Vargas se le debe juzgar por lo que ha sido como hombre público: Luz María Zapata

Luz María Zapata, esposa de Germán Vargas Lleras, reveló detalles sobre su matrimonio con el candidato presidencial.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 08:51
Luz Maria Zapata, esposa de Germán Vargas Lleras
Luz Maria Zapata dice que Germán Vargas Lleras está preparado para ser presidente / LA FM

En diálogo con LA FM, Luz María Zapata, esposa de Germán Vargas Lleras, se refirió a la personalidad de su esposo y su matrimonio con el candidato presidencial, además habló sobre el rol que ha tenido durante su campaña política.

Luz María Zapata comentó que lleva 20 años de matrimonio con Germán Vargas Lleras y que su relación no comenzó como un amor a primera vista. Todo inició a través de su trabajo en la política, el cual le permitió compartir más tiempo con Vargas Lleras. Zapata señaló que en un principio fueron amigos y posteriormente se hicieron pareja.

Luz María Zapata señaló que Germán Vargas Lleras es un hombre que maneja dos dimensiones, una es como figura pública y la otra es la que tiene en su vida privada"Cuando llega a la casa apaga el celular y no se habla de política", destacó la esposa de Vargas Lleras.

De igual manera Luz María Zapata resaltó que su esposo es un hombre muy amoroso y que a pesar de llegar cansado a su hogar, dedica tiempo para jugar con sus perros y se preocupa por servirles su comida. Posteriormente se sienta en una silla y se pone a ver televisión o sus series favoritas.

Luz María Zapata también aseguró que Germán Vargas Lleras es un hombre de buen humor, de hecho él es un fiel fan del comediante Alejandro Riaño.  "Usted qué cree, que llevo 20 años con un tipo harto", resaltó la esposa de Germán Vargas Lleras.

Luz María Zapata reveló que hasta la fecha nunca ha visto llorar a Germán Vargas Lleras, pero sí ha llegado a verle conmovido por algunas situaciones, como fue el momento en el que se realizó la entrega de la última casa que se le prometió a la comunidad del corregimiento de El Salado, Carmen de Bolívar.

Escuche todas las declaraciones de Luz María Zapata en LA FM

Luz María Zapata habla sobre su matrimonio con Germán Vargas Lleras

0:27 5:25

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras se habían comprometido a entregar las 100.000 casas gratis para esa población. De igual manera recordó que a su esposo se le aguaron los ojos de la emoción, en el momento en que fue designado como ministro del Interior y de Justicia. 

Luz María Zapata aseguró que Germán Vargas Lleras es un papá sumamente cariñoso y que sin duda alguna Clemencia es el amor de la vida de su esposo, a su vez indicó que su hija es la única persona que sabe muy bien cómo derretir a su padre. "Es con la única persona que deja salir todo ese cariño", resaltó Luz María Zapata.

Zapata ha dicho que a Germán Vargas Lleras se le debe juzgar por lo que ha sido como hombre público, resaltando que sobre su nombre no pesan investigaciones en su contra y que todas sus iniciativas las ha "ejecutado divinamente".

A su vez, Luz María Zapata aseguró que su labor durante esta campaña es procurar que Germán Vargas Lleras se encuentre "equilibrado y contento, no pretendo ser la consejera".

"Un líder tiene que tomar sus decisiones solo, y debe tener el criterio para hacerlo", resaltó la esposa del candidato presidencia. Finalmente, Luz María Zapata resaltó que Germán Vargas Lleras es un hombre que está preparado para ser presidente y que ella lo está para ser primera dama"Sin ser pretenciosa, Germán sería el estadista de este siglo", declaró Luz María Zapata.