Diferentes líderes políticos y colectivos ciudadanos se manifiestan con una velatón para rechazar el gobierno del Presidente Gustavo Petro. Camila Díaz - RCN RadioCrédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio
En un punto que integrantes del Centro Democrático han empezado a llamar Héroes por Siempre, decenas de opositores al gobierno de Gustavo Petro se reunieron en la carrera 7 con calle 100, en el norte de Bogotá, para sentar su voz de protesta.
Con arenas como "Que vivan los soldados de Colombia" y "Que viva la Policía Nacional", los manifestantes caminaron por el andén de la calle 100, portando velas y antorchas. La fecha de esta protesta se escogió por los siete años del plebiscito del 2 de octubre de 2016, cuando el No a los acuerdos de paz con las Farc ganó con un 50,21 % de los votos.
El representante a la Cámara José Jaime Uscátegui fue uno de los convocantes a esta manifestación: "La pésima gestión del Gobierno y cada uno los héroes que han sido asesinados bajo la pésima dirección del Presidente @petrogustavo y su Ministro, merece nuestro profundo rechazo (sic)", escribió Uscátegui en la otrora red social llamada Twitter.
"Hoy encendimos junto a decenas de personas una antorcha en el monumento 'Héroes por Siempre', por cada una de las víctimas asesinadas de nuestra Fuerza Pública durante este gobierno y como conmemoración al triunfo del 'no' en el plebiscito. En este país le temen más a una antorcha prendida que a un delincuente político como Presidente", dijo Uscátegui.
Otro asistente fue el exministro de Defensa Diego Molano, también candidato a la Alcaldía de Bogotá para las elecciones del 29 de octubre. Junto a los manifestantes, Molano entonó el himno del Ejército Nacional: "¡Gloria, gloria al soldado! / Y que su fama corra /por el solar nativo / en crónica y cantar / y que solo a la recia / medida de su pecho / la patria del mañana / se pueda edificar".
Diferentes líderes políticos y colectivos ciudadanos se manifiestan con una velatón para rechazar el gobierno del Presidente Gustavo Petro. Camila Díaz - RCN RadioCrédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio
Diferentes líderes políticos y colectivos ciudadanos se manifiestan con una velatón para rechazar el gobierno del Presidente Gustavo Petro. Camila Díaz - RCN RadioCrédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN RadioVelatón por rechazo de violencia contra la mujerCrédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN RadioDiferentes líderes políticos y colectivos ciudadanos se manifiestan con una velatón para rechazar el gobierno del Presidente Gustavo Petro. Camila Díaz - RCN RadioCrédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio
Diferentes líderes políticos y colectivos ciudadanos se manifiestan con una velatón para rechazar el gobierno del Presidente Gustavo Petro. Camila Díaz - RCN RadioCrédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN RadioDiferentes líderes políticos y colectivos ciudadanos se manifiestan con una velatón para rechazar el gobierno del Presidente Gustavo Petro. Camila Díaz - RCN RadioCrédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN RadioDiferentes líderes políticos y colectivos ciudadanos se manifiestan con una velatón para rechazar el gobierno del Presidente Gustavo Petro. Camila Díaz - RCN RadioCrédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio
Diferentes líderes políticos y colectivos ciudadanos se manifiestan con una velatón para rechazar el gobierno del Presidente Gustavo Petro. Camila Díaz - RCN RadioCrédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN RadioDiferentes líderes políticos y colectivos ciudadanos se manifiestan con una velatón para rechazar el gobierno del Presidente Gustavo Petro. Camila Díaz - RCN RadioCrédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN RadioDiferentes líderes políticos y colectivos ciudadanos se manifiestan con una velatón para rechazar el gobierno del Presidente Gustavo Petro. Camila Díaz - RCN RadioCrédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio
Diferentes líderes políticos y colectivos ciudadanos se manifiestan con una velatón para rechazar el gobierno del Presidente Gustavo Petro. Camila Díaz - RCN RadioCrédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN RadioDiferentes líderes políticos y colectivos ciudadanos se manifiestan con una velatón para rechazar el gobierno del Presidente Gustavo Petro. Camila Díaz - RCN RadioCrédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN RadioDiferentes líderes políticos y colectivos ciudadanos se manifiestan con una velatón para rechazar el gobierno del Presidente Gustavo Petro. Camila Díaz - RCN RadioCrédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN RadioDiferentes líderes políticos y colectivos ciudadanos se manifiestan con una velatón para rechazar el gobierno del Presidente Gustavo Petro. Camila Díaz - RCN RadioCrédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN RadioDiferentes líderes políticos y colectivos ciudadanos se manifiestan con una velatón para rechazar el gobierno del Presidente Gustavo Petro. Camila Díaz - RCN RadioCrédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN RadioDiferentes líderes políticos y colectivos ciudadanos se manifiestan con una velatón para rechazar el gobierno del Presidente Gustavo Petro. Camila Díaz - RCN RadioCrédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN RadioDiferentes líderes políticos y colectivos ciudadanos se manifiestan con una velatón para rechazar el gobierno del Presidente Gustavo Petro. Camila Díaz - RCN RadioCrédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN RadioDiferentes líderes políticos y colectivos ciudadanos se manifiestan con una velatón para rechazar el gobierno del Presidente Gustavo Petro. Camila Díaz - RCN RadioCrédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN RadioDiferentes líderes políticos y colectivos ciudadanos se manifiestan con una velatón para rechazar el gobierno del Presidente Gustavo Petro. Camila Díaz - RCN RadioCrédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN RadioDiferentes líderes políticos y colectivos ciudadanos se manifiestan con una velatón para rechazar el gobierno del Presidente Gustavo Petro. Camila Díaz - RCN RadioCrédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN RadioDiferentes líderes políticos y colectivos ciudadanos se manifiestan con una velatón para rechazar el gobierno del Presidente Gustavo Petro. Camila Díaz - RCN RadioCrédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio
Rubio aseguró que De la Espriella heredó “una serie de desastres y malas decisiones” de los últimos cuatro años. Tres acuerdos clave se lograron en Barranquilla.
El presidente De la Espriella destacó avances en material de seguridad, lucha contra el narcoterrorismo, cooperación fronteriza, inversión y desarrollo.