Breadcrumb node

Federico Gutiérrez y su mordaz dardo contra reunión de Armando Benedetti y Nicolás Maduro

El embajador de Colombia en Venezuela tuvo su primer cara a cara con el presidente Nicolás Maduro.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Agosto 30, 2022 - 10:13
Federico Gutiérrez
Fico Gutiérrez lanza un duro mensaje a la 'oposición' de Colombia
Colprensa

El excandidato presidencial, Federico Gutiérrez, lanzó un mordaz dardo contra el cara a cara entre el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, y el presidente venezolano Nicolás Maduro.  

En su cuenta de Twitter, Gutiérrez publicó una fotografía de Benedetti y Maduro dándose la mano, y señaló que “en esta foto hay más de mil años de cárcel”. 

Cabe resaltar que Colombia y Venezuela no tenían relaciones diplomáticas desde el 23 de febrero de 2019, las cuales se rompieron por orden de Nicolás Maduro, cuando había tensión con el presidente del momento Iván Duque.   

Le puede interesar: Armando Benedetti tuvo su primer cara a cara con Nicolás Maduro

¿Cómo fue el encuentro entre Benedetti y Maduro? 

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, fue recibido en el Palacio de Miraflores, en Caracas, y presentó las credenciales ante el presidente Nicolás Maduro.  

“A esta hora nos recibe en el Palacio de Miraflores el presidente Nicolás Maduro ante quien presento cartas credenciales como embajador de Colombia en Venezuela. Hablamos sobre la urgencia de restablecer los lazos de amistad que nunca se debieron romper”, escribió Benedetti en su cuenta de Twitter junto con unas fotografías.  

Lea también: Salario de congresistas 2022, ¿de verdad solo les quedan $8 millones?

Fuente:
Sistema Integrado Digital