Los nombres de 'Fico' Gutiérrez para su fórmula vicepresidencial

Las redes se revolucionaron cuando los Secretos de Darcy en La FM contó que Federico Gutiérrez estaría pensando en Brigitte Baptiste.
Federico Gutiérrez gana consulta Equipo por Colombia
Federico Gutiérrez celebra su triunfo en la consulta de Equipo por Colombia alzando la mano con los otros precandidatos. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM revolucionaron ayer las redes sociales con el nombre de Brigitte Baptiste como posible fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez, ella recibió elogios e insultos y al final 'Fico' dijo que dejaran el chisme que no ha decidido su fórmula.

Es que hay mucha expectativa y se juegan mucho en la decisión de la fórmula. Han sonado nombres como Brigitte Baptiste, pero ella dijo que no le han ofrecido nada y que sigue apoyando a la Centro Esperanza.

También ha sonado la gobernadora Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico como cuota de Los Char, pero ella dice que no dejaría nunca tirada su Gobernación y su compromiso.

Ha sonado Carolina Soto, esposa de Alejandro Gaviria, quien ya dijo que no quiere ser vicepresidenta, es mas, se fue de viaje a México unos días a ver familiares y para que no la molesten más con el tema.

Que si David Barguil, que si Peñalosa… La verdad es que hay mucha especulación y nada con certeza.





Escándalo sobre el Clan del Golfo: De la Espriella ordena investigar el caso e interponer las denuncias correspondientes

El presidente electo le solicitó al Comité de empalme anticorrupción adelantar una seria de actuaciones frente a estas denuncias.

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

El exministro Mauricio Cárdenas explicó que el empalme entre el gobierno de Gustavo Petro y el del presidente electo Abelardo de la Espriella enfrentará grandes dificultades.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.