¿En quién está pensando Federico Gutiérrez para que sea su fórmula?

Carolina Soto, esposa de Alejandro Gaviria también le dijo No a 'Fico' Gutiérrez, así como lo hizo con Gustavo Petro.
Seguidores de Federico Gutiérrez
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Siguen sonando nombres para ser las fórmulas vicepresidenciales de los candidatos. Ya se destapó la de Sergio Fajardo, la de Gustavo Petro se está pensando... ¿Qué pasa en las toldas de Federico Gutiérrez?

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que Federico Gutiérrez estaba interesado en Carolina Soto, esposa de Alejandro Gaviria, pero ella también le dijo no. La ex codirectora del Banco de la República lo hizo por la misma razón que le dijo no a Petro, porque sería traicionar a la Centro Esperanza, donde fue candidato su esposo.

A Darcy le contaron que desde la campaña de 'Fico' siguen sin tener claridad sobre quién es la mejor opción. Dicen que les gustaría una persona independiente, formada, con experiencia y ojalá sin pasado político, alguien con posturas firmes, joven y energética. Que obviamente le sume.

Sin embargo, fuentes le dijeron que estarían considerando a Brigitte Baptiste, la ex directora de la Von Humboldt y rectora de la EAN.


Gustavo Petro

Gustavo Petro se habría bajado su propia pensión vitalicia mediante decreto: la decisión todavía no está en firme

Gustavo Petro tendrá derecho a una pensión vitalicia como expresidente, aunque un decreto expedido durante su gobierno podría reducir el monto final.
Pensión de Petro



Tres mujeres juzgarán a los más poderosos de Colombia en la Corte Suprema de Justicia

El alto tribunal eligió a dos abogadas para relevar a dos magistrados de la Sala de Primera Instancia en la primera rotación de su historia.

De La Espriella destacó decisión del Senado sobre su posesión en Popayán: “la democracia está hablando”

El presidente electo aseguró que la aprobación de su posesión en la capital del Cauca representa un mensaje de independencia del Congreso y un paso hacia la “colaboración armónica” entre los poderes públicos.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal