Breadcrumb node

Federico Gutiérrez está dispuesto a reunirse con dirigentes políticos que representan el centro

Gutiérrez dijo que no tendría problema en tomarse un café con los aspirantes Ingrid Betancourt y Sergio Fajardo.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Marzo 30, 2022 - 14:59
Federico Gutiérrez, nuevo candidato presidencial 2022
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

En medio de los contactos políticos que está adelantando el candidato presidencial del ‘Equipo por Colombia’, Federico Gutiérrez, el aspirante dijo estar dispuesto a reunirse con dirigentes que representan el centro.

Gutiérrez dijo que no tendría problema en tomarse un café con los aspirantes Ingrid Betancourt y Sergio Fajardo, con quienes comparte algunas ideas pese a los ataques que ha recibido de ellos en los últimos días.

Lea también: Francia Márquez y el consejo que le da a Marbelle para que deje su "racismo"

“Pero claro que estaría dispuesto, ellos son personas a las que yo les tengo respeto. Yo entiendo los momentos de campaña y a veces lo atacan a uno, en estos días yo me volví blanco de ataques de ellos, como si no tuvieran más que decir sino atacarme, pero bueno, que me sigan haciendo publicidad”, señaló.

Dijo que su principal objetivo es que Colombia salga adelante, razón por la cual le hizo un llamado a Fajardo y a Betancourt para que reflexionen sobre quienes son los que están respaldando la aspiración de Gustavo Petro.

“Yo no tengo resentimientos, a mí se me olvidan los ataques ahí mismo porque yo estoy pensando es en Colombia, ellos son bienvenidos aquí, pero el país evidenció que los jefes de las Farc se fueron a apoyar a la otra campaña y miren lo que ellos representan”, manifestó.

“Nosotros estamos del lado de las víctimas, pero los otros proyectos populistas están del lado de los victimarios. Todos los sectores que están en la legalidad son bienvenidos y ellos (Fajardo y Betancourt) saben que aquí siempre va a haber dialogo y respeto”, añadió.

‘Fico’ Gutiérrez afirmó que los sectores políticos que representan el centro son bienvenidos a su campaña presidencial, porque su idea no es generar división ni discursos de odio de clases.

Le puede interesar: Federico Gutiérrez se reunió con los integrantes de ‘Equipo por Colombia’ y definió las tareas

“Acá son bienvenidos, mientras otros tienen un discurso de odio, nosotros tenemos un discurso de unión y de unidad de país, pongámonos de acuerdo en lo fundamental, hablamos cuando quieran, dejen las peleas, la gente no quiere estar pendiente de eso, dediquémonos a solucionar los problemas de la gente”, anotó.

El candidato del ‘Equipo por Colombia’ espera sumar más sectores a su campaña política en los próximos días.

Fuente:
Sistema Integrado de Información