Breadcrumb node

Falta que (Luis Alfredo) Garavito adhiera al Pacto Histórico: Mordaz mensaje de María Fernanda Cabal por Petrovideos

María Fernanda Cabal dijo que la revelación de los videos del Pacto Histórico demuestra que hay más prontuarios que hojas de vida.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Junio 9, 2022 - 12:39
María Fernanda Cabal durante debate de precandidatos del Centro Democrático
María Fernanda Cabal arreció contra el Pacto Histórico.
Colprensa

Una dura polémica se desató en medio de la actual contienda electoral por cuenta de una serie de videos que fueron publicados y en los que aparecen varios miembros de la campaña de Gustavo Petro hablando de sus estrategias para afectar a sus contradictores políticos. 

Al conocer detalles de las grabaciones, desde el Centro Democrático no ocultaron su malestar por cuenta de lo sucedido en medio de una posible campaña sucia de parte de la dirigencia del Pacto Histórico

María Fernanda Cabal: “Falta que Luis Alfredo Garavito adhiera al Pacto Histórico” 

Fue María Fernanda Cabal, senadora uribista, quien arremetió en contra del Pacto Histórico de Gustavo Petro Urrego

Cabal insistió en que solo falta que llegue a la campaña de Petro el condenado abusador Luis Alfredo Garavito, actualmente en una cárcel pagando por los delitos que cometió contra centenas de menores de varias regiones. 

Insisto en que aún falta que (Luis Alfredo) Garavito adhiera al Pacto Histórico”, señaló la senadora María Fernanda Cabal. 

 Y agregó: “¿Votarían por un pacto que manda emisarios a prometerles a los narcos que no serán extraditados? ¿A cambio de qué hacen tal oferta? ¿Qué nos sorprende de los videos del Pacto? Lo único ‘histórico’ en la extrema izquierda son las mentiras”. 

Además, de acuerdo a María Fernanda Cabal, en el Pacto Histórico pareciera que hay más “prontuarios que hojas de vida”. 

“La ‘campaña del amor’ queriendo destruir y hacer montajes para ganar las elecciones. ¿Si esto lo hacen en campaña qué no harán en el poder? El peligro es real”, concluyó. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital