Breadcrumb node

Esteban Santos se burló de Pastrana por acusación contra Juan Manuel Santos

El hijo menor de la familia Santos Rodríguez fue mordaz.

Actualizado:
Domingo, Diciembre 1, 2019 - 10:56
Esteban Santos se burló de comentario de Andrés Pastrana
Redes
Esteban Santos se burló de comentario de Andrés Pastrana

Desde el pasado 21 de noviembre, las calles de las principales ciudades del país han sido colmadas por una multitud con rostro joven, enojada pero festiva, reclamando cambios en varias políticas del Gobierno Nacional. 

"¡Nos tienen miedo/porque no tenemos miedo!", han gritado los manifestantes que han estado con cacerolas y pancartas llamando a esos cambios a nivel social en temas como educación, salud, empleo y pensiones

A propósito de la protesta social que ha crecido, el expresidente Andrés Pastrana Arango (1998-2002) lanzó una acusación contra su homólogo Juan Manuel Santos (2010-2018), señalándolo de estar promoviendo un golpe de Estado a Iván Duque. 

“El Nobel de Paz (Odebrecht), Juan Manuel Santos, y sus compadres políticos pretenden dar un golpe de Estado al presidente Iván Duque al exigirle que cogobierne con ellos”, sostuvo en sus redes sociales. 

Como era de esperarse, varias interpretaciones se dieron a la advertencia que lanzó Pastrana sobre Santos. Una de esas reacciones que más llamó la atención fue la de Esteban Santos

El hijo menor de la familia Santos Rodríguez, aunque breve fue mordaz y contundente para burlarse de lo dicho por Pastrana

¡¡Uy papá nos pillaron!!”, escribió en respuesta directa a Pastrana a través de Twitter, red social donde inicialmente publicó el mensaje el expresidente. 

Entre tanto, el expresidente Santos esta semana se pronunció elogiando los logros del Acuerdo de Paz con las Farc, pacto que cumplió tres años de su firma en el teatro Colón de Bogotá. 

Gracias al acuerdo que se firmó hace 3 años los colombianos pasaron de marchar en contra de secuestros, tomas guerrilleras y minas antipersonal, a marchar por más oportunidades y un mejor futuro. Una paz imperfecta siempre será mejor que una guerra perfecta”, recalcó. 

En medio de este choque político, ahora el país se prepara para un nuevo paro nacional el próximo 4 de diciembre. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital