Encuentran la cabeza de un hombre en una bolsa en San Cristóbal

Las autoridades afirmaron que el cráneo se encontró en alto estado de descomposición.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Autoridades encontraron la cabeza de un hombre dentro de una bolsa y abandonado en una zona boscosa en la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, este hallazgo se realizó luego de la denuncia de los vecinos del sector de la Península, en cercanías a la subestación eléctrica La Victoria, en un potrero.

Entre tanto, se sabe que el cráneo se encontró en alto estado de descomposición, por lo que se indica que ya llevaba varios días en ese lugar enterrado.

Le puede interesar: Una persona murió y tres viviendas quedaron afectadas en un incendio en Bogotá

Sin embargo, el resto del cuerpo de la víctima no ha sido encontrado.

Este hallazgo se realiza en el marco de operativos que está ejecutando la Alcaldía de Bogotá y la Policía Nacional, luego de los cuerpos que se han encontrado en la localidad de Kennedy y Ciudad Bolívar en vía pública. En lo corrido del año han sido reportados 13 cadáveres.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Gustavo Petro reaccionó a los exámenes médicos de Abelardo de la Espriella: "Muestro los míos sin problema"

El presidente aseguró que no tendría problema en mostrar sus exámenes médicos, pero afirmó que la historia clínica de cualquier persona está protegida por el derecho a la privacidad.
Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella



Defensoría del Pueblo advierte deterioro del debate democrático a días de la segunda vuelta

La Defensoría reportó un cumplimiento de apenas 23,3 % en el compromiso por un proceso electoral en paz en la campaña presidencial.

Abelardo de la Espriella hizo públicos sus exámenes clínicos: ¿Qué dicen sobre su estado de salud?

El candidato presidencial Abelardo de la Espriella divulgó los resultados de una valoración médica integral realizada en Barranquilla.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.