Este viernes cierran las vacantes de empleo que ofrece la U. de Los Andes

El plazo de enviar la hoja de vida es hasta las 4:59 p.m de este 02 de octubre.
Universidad de Los Andes
Universidad de Los Andes Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que la situación de Colombia en materia de empleo no es positiva debido a los seis meses de encierro generados por la pandemia, que conllevó a que la cifra de desempleo repuntara. Sin embargo, varias empresas ya están ofertando vacantes laborales en el marco de la nueva normalidad.

Este es el caso de la Universidad de los Andes. Confirmó que tiene disponibles tres vacantes de empleo relacionadas con proyectos de consultoría. Dos de ellas son para personas con formación profesional y una para estudiantes universitarios.

Lea también: Metro de Bogotá: así puede aplicar a las vacantes de empleo que abrieron

Cabe recordar que las personas que sean contratadas empezarían a laborar el 10 de octubre, y por esa razón tienen plazo para enviar la hoja de vida hasta el viernes 2 de octubre a las 4:59 p.m.

Las ofertas son las siguientes:

Perfil 1 – Profesional 2

  • Salario: entre $4.390.000 - $5.266.000.
  • Modalidad: contrato laboral temporal por 12 meses con posibilidad de renovación según desempeño.
  • Dedicación: tiempo completo.

Formación: profesional en gobierno y asuntos públicos, ingeniería industrial, administración de empresas, economía, derecho o ciencia política con maestría o especialización en áreas relacionadas con las profesiones mencionadas.

  • Experiencia: 2 años en gestión de proyectos de consultoría o investigación, preferiblemente con entidades públicas o con financiadores internacionales.
  • Competencias: Excelente redacción de textos, gestión orientada al logro, gestión de grupos de trabajo, gestión de bases de datos.
  • Conocimientos: planeación y ejecución de proyectos, generación de reportes y planeación estratégica.

Enviar hoja de vida a secretariagralegob@uniandes.edu.co con el asunto:
POSTULACIÓN PROYECTO CONSULTORÍA 2020-02 – Profesional 2.

Perfil 2 – Profesional 1

  • Salario: entre $2.984.530- $4.213.454
  • Modalidad: contrato laboral temporal por 12 meses con posibilidad de renovación según desempeño.
  • Dedicación: tiempo completo
  • Formación: profesional en gobierno y asuntos públicos, ingeniería industrial, administración de empresas, economía, derecho o ciencia política.
  • Experiencia: deseable: 1 año en gestión de proyectos de consultoría o investigación, preferiblemente con entidades públicas o con financiadores internacionales (son válidas monitorías, proyectos, trabajo de grado o experiencias de esa naturaleza)
  • Competencias: excelente redacción de textos, gestión orientada al logro, trabajo colaborativo, gestión de bases de datos
  • Conocimientos: deseable: planeación y ejecución de proyectos, gestión pública, generación de reportes, planeación estratégica y conocimiento sobre gobiernos locales.

Enviar hoja de vida a secretariagralegob@uniandes.edu.co con el asunto:
POSTULACIÓN PROYECTO CONSULTORÍA 2020-02 – Profesional 1.

Lea también: Tome nota a las vacantes de empleo en Arturo Calle

Perfil 3 – Estudiante universitario

  • Salario: Entre $877.803 - $1.500.000
  • Modalidad: contrato laboral temporal por 6 meses con posibilidad de renovación según desempeño.
  • Dedicación: tiempo completo
  • Formación: estudiante de pregrado en diseño, gobierno y asuntos públicos, ingeniería industrial, ingeniería ambiental, ingeniería biomédica, ingeniería civil, Diseño, administración de empresas, filosofía, antropología, economía, derecho o ciencia política.
  • Experiencia: deseable: gestión de proyectos de consultoría o investigación, preferiblemente con entidades públicas o con financiadores internacionales (son válidas monitorías, proyectos, trabajo de grado o experiencias de esa naturaleza)
  • Competencias: excelente redacción de textos, gestión orientada al logro, trabajo colaborativo, gestión de bases de datos, comunicación oral.

Nota: para la selección de los estudiantes universitarios se tendrá en cuenta el promedio acumulado.

Enviar hoja de vida a secretariagralegob@uniandes.edu.co con el asunto: POSTULACIÓN PROYECTO CONSULTORÍA 2020-02 – Estudiante universitario.


Elecciones presidenciales

Gobierno anuncia medidas adicionales de seguridad ante los riesgos denunciados por candidatos presidenciales

El ministro del Interior, Armando Benedetti, confirmó la realización de una sesión extraordinaria del comité de seguridad para candidatas y candidatos, conocido como CORMPE.
Arnando Benedetti



"Es una avionada": Candidatos presidenciales arremeten contra traslado de ahorros pensionales en Asofondos

Los pronunciamientos de los aspirantes se registraron en el Congreso Asofondos en Cartagena este viernes 24 de abril.

Pese a cuestionamientos, Petro oficializó nombramiento de Daniel Quintero como supersalud

El presidente Gustavo Petro y el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, firmaron el decreto que oficializa su llegada al cargo.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026