Elecciones: siguen ataques a publicidad de candidatos en el país

El candidato a la Gobernación del Meta, Darío Vásquez, denunció que están rompiendo sus vallas de campaña.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En medio de la campaña electoral que se vive en el país, continúan las denuncias de ataques a las vallas publicitarias de candidatos.

El candidato a la gobernación del Meta, Darío Vásquez, denunció que varias de sus piezas publicitarias fueron atacadas en la ciudad de Villavicencio y que las autoridades ya están investigando los hechos.

Precisamente, las autoridades ya tienen en su poder el material fílmico de los actos vandálicos para buscar a los responsables y si es el caso judicializarlos.

Vásquez dijo que a pesar de lo que está pasando continuará recorriendo el departamento para desarrollar su campaña con normalidad y que no se dejará intimidar.

Varios candidatos en el país han denunciado hechos delictivos con un modus operandi muy similar al que pasó en Villavicencio.

Las elecciones para elegir alcaldes, gobernadores, concejales, diputados y ediles se harán el 25 de octubre.

Cancilleria de Colombia

Cancillería niega haber organizado parranda vallenata en la que participó Carlos Ramón González

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores, su papel se limitó a la promoción del evento entre la comunidad colombiana.
Rosa Yolanda Villavicencio, canciller de Colombia



Gremios y pacientes exigen decisiones inmediatas tras el archivo de la reforma a la salud

Según los diferentes sectores se hace urgente atender los principales problemas del sistema de salud en el país.

¿Se puede fijar manutención y convivencia para mascotas tras una ruptura de pareja? Todo lo que dice la ley

En materia patrimonial, indicó que tras dos años de convivencia se configura una sociedad patrimonial, equivalente a la sociedad conyugal del matrimonio.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

“Me desperté cuando el bus ya estaba cayendo”: sobreviviente del accidente en Remedios narra cómo salió con vida

accidente-remedios-antioquia-sobreviviente-del-accidente-narra-como-salio-con-vida

Ataque armado en Buenos Aires, Cauca: alcalde denunció más de tres horas de hostigamientos y respuesta tardía de la fuerza pública

ataque armado en buenos aires cauca alcalde denuncia hostigamientos y respuesta tardía

¿Se vendrían más imputaciones de la Fiscalía contra miembros del Gobierno?

Fiscalía Petro

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

¿Cuánto subiría el salario mínimo en 2026? Las cifras clave que se debatieron

Salario mínimo Colombia

“Estamos evaluando la posibilidad de que haya sido el ELN”: alcalde de Cali sobre atentado que dejó dos uniformados muertos

Las autoridades confirmaron que los uniformados afectados eran una patrullera y un subintendente, quienes prestaban servicio en la zona al momento del ataque.

Hoy Vicky ingresa oficialmente a la consulta de la centroderecha

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 16 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.