Alejandro Gaviria, cada día más lejos de los liberales

Alejandro Gaviria tuvo una fuerte discusión con Simón Gaviria, quien lo llamó traidor.
Alejandro Gaviria y Simón Gaviria discutieron
Alejandro Gaviria y Simón Gaviria tuvieron fuerte discusión. Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM contó que al parecer el precandidato Alejandro Gaviria no solo de distancia de Cesar Gaviria sino que, incluso, tuvo una fuerte discusión con Simón Gaviria.

La discusión ocurrió hace unos días y fue muy fuerte. Simón Gaviria , hijo de Cesar Gaviria y quien cumple un papel dentro del liberalismo, tuvo una conversación con Alejandro Gaviria reclamándole que no tenía en cuenta al partido, que no se reunía con los parlamentarios, que así no iba a llegar a ningún lado.

Darcy contó que incluso llegó a decirle que era un traidor por reunirse con otros políticos sin tenerlo en cuenta, además le dijo que fueron ellos los que se inventaron su candidatura.

Pues, Alejandro Gaviria que no es ningún pintado en la pared, se molestó con las insinuaciones de Simón y también lo increpó. Le dijo que no lo llamara traidor y que más traidor él que se reunía con Federico Gutiérrez y con Duque.. Mejor dicho, la cosa pasó de castaño a oscuro.

Lo cierto es que Alejandro Gaviria podría terminar dando un paso al costado del liberalismo y terminar en la independencia o en la Coalición de la Esperanza, pues esa puerta no se ha cerrado.

Vea también: Las razones de Alejandro Gaviria para no ir a debate de Semana

Personas como Juan Manuel Galán y Humberto de la Calle quieren que haga parte de esa consulta y la verdad están también incómodos con la posición de Sergio Fajardo que parece que no quiere competir.


Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales 2026: ¿Cuándo comienzan las votaciones de segunda vuelta en el exterior?

Colombianos en el exterior pueden consultar mesa y consulado en la Registraduría, sin cambios en el tarjetón.
Elecciones presidenciales segunda vuelta 2026 en el exterior



“Mira como estoy temblando”: Abelardo de la Espriella tilda de “colaborador de criminales” a Iván Cepeda

Así respondió a la denuncia que interpuso en su contra Iván Cepeda por conductas relacionadas con el paramilitarismo.

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López expuso el plan económico de Iván Cepeda, basado en sostenibilidad fiscal, industria y empleo nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.