Breadcrumb node

El slogan de La U para el plebiscito será ¡Sí a la paz, no a la guerrilla!

El partido del presidente Santos se adelantó a la campaña y ya tiene lista toda la estrategia para conquistar los votos necesarios para que sean refrendados los acuerdos de paz.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Julio 21, 2016 - 10:43

El presidente del Partido de La U, Armando Benedetti, aseguró que su colectividad ya tiene listo el slogan para iniciar la campaña en todo el país para el “sí” en el plebiscito por la paz.


 


El eslogan es 'Sí a la paz, no a la guerrilla' para que los colombianos participen en las urnas, es una frase muy diciente porque es lo que queremos todos. No habrá más guerra y se le dará la bienvenida a la paz. Con este slogan no habrá más polarización”, aseguró Benedetti.


 


También aclaró que las campañas que se harán por todo el país serán autónomas y no se dejarán “manejar” por el expresidente César Gaviria, quien fue nombrado por el presidente Santos para coordinar la campaña por el "sí".


 


El senador afirmó que “el Partido de La U presentó y defendió el plebiscito por la paz y por esa razón no va a aceptar que nadie le tire línea sobre cómo manejar una campaña. Tendremos nuestro propio logo y campaña, que nos sentemos a coordinar sí, pero no tendremos un jefe”.


 


Después de la bendición de la Corte Constitucional, todas las bancadas de la Unidad Nacional junto al Polo Democrático y la Alianza Verde, están trabajando en las campañas que manejarán para impulsar el “Sí” en las urnas.

Fuente:
Sistema Integrado Digital