Distrito retiró dos fechas de sanción a los hinchas de Millonarios

La sanción para castigar a los hinchas de Millonarios se debió a la invasión del campo de juego en medio del partido entre el equipo capitalino y Atlético Bucaramanga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego del diálogo entre el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, y la Administración Distrital, se resolvió declinar la propuesta de aumentar la sanción de la Dimayor en dos fechas adicionales a las cuatro inicialmente propuestas.

Así mismo, se llegó al acuerdo de garantizar la inversión y el acompañamiento de las barras del equipo capitalino. Además, no habrá boletas de cortesía para los líderes de cada grupo representativo de Millonarios.

Por ahora, las directivas de Millonarios FC realizan la gestión de apelación y presentación de pruebas ante la Dimayor para que se reduzcan las cuatro fechas de sanción que quedan en pie, por considerarlas excesivas e inequitativas frente a hechos similares ocurridos en otras plazas.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Los 9 candidatos al Senado respondieron sobre la posibilidad de una Asamblea Constituyente planteada por el presidente Petro.
Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente
Ver



Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

Entre maquillaje, saludos y una ruleta de preguntas que tenía preparado el canal, los candidatos fueron mostrando cómo llegan a una contienda que definirá la nueva composición del Congreso.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Las cabezas de lista al Senado revelaron sus conocimientos al cargo y algunas propuestas impopulares.

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente

¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

Peláez y de Francisco critican el sistema VAR en Colombia.

“Cada voto cuenta y es bien contado”: MOE responde a señalamientos de Gustavo Petro sobre transparencia en elecciones

moe responde senalamientos gustavo petro proceso electoral

¿Por qué se rompió la relación entre Willie Colón y Rubén Blades? Manager en Colombia explica

willie colon legado musical relacion colombia ruben blades

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.