Discusión entre senadora Cabal y De la Calle, sobre quién es más viejo

La senadora del Centro Democrático amplió sus críticas, manifestando que jamás se ha burlado de De la Calle por la edad.
La senadora María Fernanda Cabal, de nuevo protagonista de una polémica en Twitter.
La senadora María Fernanda Cabal, hoy amenazada, quiere ser candidata presidencial en 2022. Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Una nueva batalla se desató en las redes, está vez por cuenta de la senadora María Fernanda Cabal y el excandidato presidencial Humberto de la Calle.

Todo comenzó cuando De la Calle aseguró en su cuenta de Twitter, que “digan lo que digan, las FARC dejaron las armas y son un partido. Los del NO dijeron que el camino era militar, seguridad democrática ganadora en la pasada elección. Hoy hay paro armado y confrontación entre ilegales en El Catatumbo. Juzguen ustedes”.

Le puede interesar: Aparente caso de bullying que tiene a niña de 13 años en un hospital

Su trino generó molestia al interior del Centro Democrático, (partido de Gobierno), por lo que la senadora Cabal le contestó algo subida de tono, indicando que el exnegociador de paz del gobierno de Juan Manuel Santos es “otro que llega a viejo y no se compone”.

“La decisión no era militar, era ejercer autoridad sobre asesinos a los que ustedes llenaron de privilegios para que siguieran combinando las formas de lucha. ¿Ya se le olvidó Santrich? Debe estar orando”, agregó Cabal.

Lea también: Gobierno pondrá control a plataformas turísticas como Airbnb

Acto seguido, reaccionó De la Calle sobre el calificativo de Cabal y con un poco le gracia le contestó: “La sardina María Fernanda Cabal se burla de mí por viejo. Aquí te espero, queridita”, trinó.

Pero aquí no terminó la discusión entre los dos pesos pesados de la política colombiana, pues la senadora del Centro Democrático amplió sus críticas, manifestando que jamás se ha burlado de De la Calle por la edad. “Todos vamos a llegar a viejos. Es por su cinismo y falta de vergüenza”, concluyó.


Abelardo de la Espriella

“El gobernador de Nariño está advertido, no permitiré negociaciones con terroristas”: De la Espriella en cumbre departamental

El presidente Abelardo De La Espriella lanzó una advertencia directa al gobernador de Nariño durante la Cumbre de Gobernadores.
Abelardo de la Espriella y Gobernador de Nariño



MinInterior, al cierre de la Cumbre de Gobernadores, se refiere a alias Naín, estatuto antiterrorista y Marco Rubio

En Santa Cruz de Mompox, Lara y Arana cerraron acuerdos: descentralización y autonomía fiscal, viabilidad de hospitales y ofensiva en seguridad.

Gobierno De la Espriella define el futuro del Páramo de Santurbán: esta fue la decisión

El Páramo de Santurbán se extiende por 142.000 hectáreas entre Santander y Norte de Santander y abastece de agua a más de dos millones de personas.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia