Breadcrumb node

Discusión entre senadora Cabal y De la Calle, sobre quién es más viejo

La senadora del Centro Democrático amplió sus críticas, manifestando que jamás se ha burlado de De la Calle por la edad.

Actualizado:
Lunes, Febrero 17, 2020 - 09:36
La senadora María Fernanda Cabal, de nuevo protagonista de una polémica en Twitter.
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
La senadora María Fernanda Cabal, hoy amenazada, quiere ser candidata presidencial en 2022.

Una nueva batalla se desató en las redes, está vez por cuenta de la senadora María Fernanda Cabal y el excandidato presidencial Humberto de la Calle.   

Todo comenzó cuando De la Calle aseguró en su cuenta de Twitter, que “digan lo que digan, las FARC dejaron las armas y son un partido. Los del NO dijeron que el camino era militar, seguridad democrática ganadora en la pasada elección. Hoy hay paro armado y confrontación entre ilegales en El Catatumbo. Juzguen ustedes”.  

Le puede interesar: Aparente caso de bullying que tiene a niña de 13 años en un hospital

Su trino generó molestia al interior del Centro Democrático, (partido de Gobierno), por lo que la senadora Cabal le contestó algo subida de tono, indicando que el exnegociador de paz del gobierno de Juan Manuel Santos es “otro que llega a viejo y no se compone”. 

“La decisión no era militar, era ejercer autoridad sobre asesinos a los que ustedes llenaron de privilegios para que siguieran combinando las formas de lucha. ¿Ya se le olvidó Santrich? Debe estar orando”, agregó Cabal. 

Lea también: Gobierno pondrá control a plataformas turísticas como Airbnb

Acto seguido, reaccionó De la Calle sobre el calificativo de Cabal y con un poco le gracia le contestó: “La sardina María Fernanda Cabal se burla de mí por viejo. Aquí te espero, queridita”, trinó. 

Pero aquí no terminó la discusión entre los dos pesos pesados de la política colombiana, pues la senadora del Centro Democrático amplió sus críticas, manifestando que jamás se ha burlado de De la Calle por la edad. “Todos vamos a llegar a viejos. Es por su cinismo y falta de vergüenza”, concluyó. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital