Breadcrumb node

Diputada Ángela Hernández: Compartiendo con hombres que tuvieron confundida su sexualidad

La política santandereana en anteriores ocasiones ha enviado mensajes que para algunos resultan ser ofensivos hacia los homosexuales.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Enero 10, 2018 - 15:37
COLP_151570.png
Ángela Hernández - Colprensa

Una vez más la diputada Ángela Hernández está en el centro de la polémica por cuenta de un mensaje enviado en redes sociales donde sugiere que está con lo que serían exhomosexuales.

Dijo que se encontraba en una fotografía con varios hombres que en el pasado tuvieron “confundida su sexualidad”.

“Como defensores de la familia es una alegría compartir con hombres que algún día tuvieron confundida su sexualidad; hoy gracias a Dios y su poder han podido recuperar su identidad. #DiosCambia”, escribió con la fotografía.
...

Se ha conocido que la fotografía fue tomada en un encuentro de un grupo de cristianos en la Plaza de Toros de Medellín.

A mediados de 2016 la diputada Ángela Hernández se volvió popular en todo el país por manifestar que ser homosexual no es "un acto ético, moral ni decente".

A la comunidad LGBTI le decimos: ‘Perfecto, estén en nuestros colegios, estudien. Tenemos los mismos derechos’, pero también le estamos diciendo: ‘No nos impongan sus costumbres frente a la demás población'”, dijo en esa época.

Y agregó: “Ahora, si la educación en Colombia y los padres de familia estuvieran interesados en que fuera con ascendencias LGBTI, creen colegios LGBTI”.

Paradójicamente el mensaje de la diputada levantó ampolla en algunos sectores y permitió que se unieran dos de los Santos que parecían distanciados: Esteban Santos (hijo de Juan Manuel Santos) y Pedro Santos (hijo de Francisco Santos).

Lo cierto es que la diputada ya empezó a calentar el tema de identidad de género con miras a la campaña electoral de marzo. Su esposo, Jefferson Vega Buitrago, adelanta una férrea campaña en contra de lo que represente comunidad LGBTI y actualmente es candidato al Senado por el Partido Conservador.