Detalles del diálogo nacional propuesto por Petro

Gustavo Petro dijo que era necesario hablar con el otro país que no había votado por él.
Gustavo Petro
Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM conoció que está a punto de empezar el gran diálogo nacional propuesto por Gustavo Petro y que incluirá encuentros con grandes contradictores.

A partir del próximo lunes empezarán esos contactos para el diálogo, incluirán invitaciones a los excandidatos Federico Gutiérrez, Rodolfo Hernández y el mismo expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Todo esto se habló en una reunión reciente en el Marriot con varios líderes y seguidores del presidente elector, Gustavo Petro.

Dijo que era necesario hablar con el otro país con el que no había votado por él y que sería imposible gobernar sin este. Fue un encuentro emotivo en el estaban personas como Rudolf Hommes, que dijo que esta era una oportunidad de cambio para el país que no se deba desde 1930.

También estaba Álvaro Leyva, que dijo que empezaba la verdadera Paz, Carlos Jacanamijoy que dijo que se debía atender el famoso informe de los Sabios en el que participó García Márquez, todo coordinado por Alejandro Gaviria que también ya ejerce un liderazgo en el Pacto Histórico.

Todos muy emocionados se volverán a reunir el próximo martes y dicen que desde el lunes se respirará un nuevo aire en Colombia.


Unidad Nacional de Protección

Dejan en libertad a escolta de la UNP sorprendido con $145 millones y propaganda política en La Guajira

Luis Alfredo Acuña, del esquema de seguridad del secretario de la Cámara, Jaime Luis Lacouture, fue capturado con dinero en efectivo y publicidad del candidato al Senado Daniel Restrepo.
Dinero incautado en La Guajira.



Reaparece Germán Vargas Lleras en video de Cambio Radical: ¿Se lanzará a la Presidencia?

En la pieza se muestran los momentos más difíciles que ha tenido que enfrentar el exvicepresidente como dirigente político.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior